La Noche de los Museos 2012 en el Planetario de Buenos Aires

El Planetario Galileo Galilei se suma a la Noche de los Museos 2012 de Buenos Aires, ofreciendo el espectáculo Viaje a las Estrellas, observación en telescopio y exposición de moda y diseño de autos de Citroën.

Extremista

Este sábado 10 de noviembre de 2012 se llevará a cabo la novena edición de «La Noche de los Museos«, evento anual que permite recorrer los museos de la Ciudad de Buenos Aires de manera gratuita bajo la luz de la luna. Uno de los puntos más destacados de la jornada será el Planetario Galileo Galilei, donde Citroën invita a recorrer la historia de la moda vinculada estrechamente con el diseño de los automóviles entre 1920 y 2010.

El Planetario Galileo Galilei se suma a la Noche de los Museos 2012. Entre las 20:00 y las 2:00 horas, el Observatorio invita al espectáculo «Viaje a las Estrellas», mostrando imágenes extraordinarias en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Además, entre las 22:30 y 2:00 se podrá ver por telescopio al Planeta Júpiter, aunque este evento se suspende en caso de lluvia o nubosidad abundante.

A su vez, Citroën ofrecerá una exposición en el museo sobre la moda y el diseño de vehículos, y entregará el Premio Creative Technologie 2012.

Recordemos que en esta jornada el transporte público en colectivo y bicicleta será gratuito. La dirección del Planetario de Buenos Aires es: Av. Sarmiento y Belisario Roldán.

Mapa: