Video del trabajo de los Integradores de ANSES en San Isidro

Video del trabajo de los Integradores de ANSES en San Isidro. El mismo muestra el trabajo que realizan los Integradores y sus Supervisores.

Extremista

Esta semana, el canal YouTube de la Administración Nacional de la Seguridad Social ha compartido un video en el cual se muestra el trabajo que realizan los Integradores en San Isidro. Además, en la página de la ANSES (www.anses.gov.ar) se puede encontrar más información sobre esta rama del Programa Inclusión a la Seguridad Social, el cual recorre los barrios de nuestro país atendiendo las necesidades de los vecinos.

El Programa Integradores de la ANSES consiste en un grupo de personas que recorren distintos puntos del país promoviendo acciones de Abordaje Territorial. Su labor consiste en visitar casa por casa para conocer la situación de los vecinos respecto a los beneficios del organismo a cargo de Diego Bossio.

Uno de los temas que más son consultados por los vecinos en el marco de este programa son la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Video del trabajo de los Integradores de ANSES en San Isidro:

Un dato a tener en cuenta es que, como se indica en www.anses.gov.ar, estas acciones se realizan por dos equipos, uno integrado por Integradores y otro por Supervisores. Los primeros son los que se encargan de recolectar información encuestando a los vecinos y los segundos son los que procesan todo los datos obtenidos por sus compañeros.