Perfiles de Instagram en Internet

Es posible ver los perfiles de Instagram en Internet. Los mismos cuentan con un diseño similar al de Facebook.

Extremista

La aplicación fotográfica más utilizada por los usuarios de los teléfonos SmartPhones ha dado su gran salto a la web. Esto es porque ahora es posible visitar los perfiles de Instagram en Internet, los cuales cuentan con un diseño muy similar al de Facebook. De esta manera es posible navegar las fotos que se suben a dicha red social de una forma mucho más cómoda con una computadora.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de teléfonos celulares. Si bien era posible acceder a las fotos que se subían a la misma accediendo directamente a una URL determinada para cada una de las fotos, no se podía, hasta el momento, ver todas las fotografías de un mismo usuario.

Sin embargo, ahora esto ya es posible, dado que cada uno de los usuarios tienen una dirección web de su perfil. La misma se conforma de www.instagram.com seguido por su nombre de usuario.

El diseño elegido para estos perfiles es muy similar al de los de Facebook, empresa que este año compró dicha red social por mil millones de dólares. En la cabecera de los mismos se muestran siete fotos que han sido subidas recientemente, las cuales van cambiando generando un efecto dinámico.

Cabe señalar que esta aplicación fue diseñada para iPhone pero actualmente también puede ser utilizada en iPads y iPods que cuenten con el sistema iOS 3.0.2 o superior, los cuales la tienen disponible en el App Store, y en teléfonos Android, que pueden descargarla gratis por Google Play. Por el momento, no es posible bajar Instagram en BlackBerry, aunque hay varias aplicaciones simulares desarrolladas para dichos dispositivos móviles.