Las exigencias de Madonna en Argentina

Faltan solamente un par de días para que Madonna brinde sus cuatro conciertos en Argentina, los cuales se realizarán el miércoles 3, jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Estadio River Plate. Si bien la diva del pop aún no pisó suelo argentino, ya se conocieron algunas cosas que a exigido […]

Extremista

Faltan solamente un par de días para que Madonna brinde sus cuatro conciertos en Argentina, los cuales se realizarán el miércoles 3, jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Estadio River Plate. Si bien la diva del pop aún no pisó suelo argentino, ya se conocieron algunas cosas que a exigido para ella y para el equipo que la acompaña en esta gira mundial, Sticky and Sweet Tour.

Madonna cuenta con un gran equipo de trabajo que la ayudan a montar el escenario principal de 83 metros de ancho y 42 de alto, un escenario secundario de 17 x 12 metros y una gran puesta en escena que utilizará 9 lásers y 25 reflectores.

Dentro del Estadio River Plate, la cantante y sus bailarines serán transportados con 4 camionetas vans y su equipo de producción con 10 carros de golf.

Según trascendió, en esta visita a la Argentina, Madonna vendrá acompañada de sus hijos por lo que desea tener un camarín pura y exclusivamente para ellos. Obviamente, el mismo estará ubicado junto al de ella.

Antes de salir a escena, la blonda deberá contar con agua caliente, una cubetera con hielos, limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel orgánica, 6 botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con deliciosos arándanos, frambuesas y moras.

Por otro lado, el catering de los músicos y bailarines estará ubicado en cinco carpas y contarán con latas de Coca Cola Diet, Gatorade, agua tónica, agua mineral, te y café, limones, leche de soja y de arroz, nueces, maní, papas fritas, galletitas de chocolate, chicles, bowls de futras frescas (bananas, manzanas y uvas), Coñac, Oporto, Tequila, barras de granola, crema de maní, rodajas de pepino, zanahorias bebe y jugos de naranja, ananá, manzana y arándano.

Comprar entradas para Madonna