Casting de Ideas del Sur para Solos y Solas

Ideas del Sur convoca a casting de Solos y Solas para un nuevo programa. El único requisito es ser mayor de 18 años de edad.

Extremista

Ideas del Sur se encuentra realizando audiciones para un nuevo programa que dará mucho de que hablar. La productora de Marcelo Tinelli invita a los «solos y solas«, que sean mayores de 18 años de edad, a que se animen y participen del casting para encontrar la media naranja con quien compartir el resto de sus vidas. La cita es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas en Olleros 3551, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

La exitosa productora Ideas del Sur, precedida por Marcelo Tinelli, acaba de lanzar una nueva búsqueda para solos y solas que quieran ponerse a la búsqueda y encontrar en amor en un nuevo programa que dará mucho de qué hablar.

Ideas del Sur convoca a personas soleteras, sin novio ni novia, para encontrar la media naranja. El castin de «Solos y Solas» se realiza de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas en el edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur, ubicado en la calle Olleros 3551, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

El único requisito para participar del casting de Ideas del Sur para «Solos y Solas» es tener 18 o más años de edad.