Rocío Marengo es finalista de Patinando por un Sueño 2

En la primera semifinal de Patinando por un Sueño 2008, compitieron en la pista de hielo de ShowMatch dos de las cuatro parejas que llegaron con esfuerzo a estas instancias del certamen. Al ritmo del Merengue y la música bolichera se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego con Rocío Marengo y Andrés Ciacia. Al empatar […]

Extremista

En la primera semifinal de Patinando por un Sueño 2008, compitieron en la pista de hielo de ShowMatch dos de las cuatro parejas que llegaron con esfuerzo a estas instancias del certamen. Al ritmo del Merengue y la música bolichera se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego con Rocío Marengo y Andrés Ciacia. Al empatar por votos del jurado, el público eligió a Marengo para pasar a la final.

En primer lugar, las parejas patinaron al ritmo del Merengue. Cinthia Fernández y Claudio Diego, la pareja número 1, lo hicieron al ritmo de «Azul» de Cristian Castro, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, al ritmo de «Cariñosa» de Chichi Peralta.

Laura Ubfal voto por la garra y alegría que ofrecieron Rocío y Andrés a la pareja 2.

Marcelo Polino vio muy nerviosa a Cinthia Fernández, mientras que Rocío y Andrés hicieron un muy buen show, con mucha alegría. Su voto fue para la pareja 2.

Reina Reech elogió a Marengo por como ha avanzado y por todo el apoyo del público. Opinó que le hizo muy mal a Cinthia ponerse tan mal por el videotape, opacando todo lo que hicieron durante estos tres meses. Ella siempre apoyó el talento, pero esta vez va a ir por la transmisión. Su voto fue para la pareja 2.

Florencia de la V: Felicitó a las dos parejas por llegar a esta instancia. En este caso Cinthia no tiene que demostrar más nada porque la gente ya sabe lo que puede hacer, así que ahora tiene que disfrutar. Su voto fue para la pareja 2.

De esta manera, el primer voto del Jurado del Certamen fue para Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

Luego, tuvo lugar el segundo ritmo, en el cual las parejas semifinalistas patinaron al ritmo de la Música Bolichera. Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron al ritmo de «Pump up de jam» de Technotronic, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia al ritmo de «Call me» de Spagna.

Laura Ubfal : Consideró que volvió Cinthia Fernández, porque en el fondo es una artista y los artistas tienen que sobreponerse rápido. Rocío y Andrés tuvieron mucha gracia. Su voto fue para la pareja número 1.

Marcelo Polino: En esta segunda performance se inclinó por la pareja que brindó más virtuosismo, que fue la pareja número 1.

Reina Reech: La evolución de Rocío fue muy grande. El trabajo de todos se ve. Si bien Marengo transmitió mucho antes, también había sido un voto castigo hacia Cinthia por su actitud. «No pudo creer que te ganara la bronca» criticó. Hicieron muchas cosas juntos e hicieron un trabajo increíble. Su voto fue para la pareja 1.

Florencia de la V: Le encantó que Cinthia se haya liberado, porque la bronca te traiciona y eso no tiene que pasar ni en un escenario ni en ningún lado. Felicitó a Rocío y Andrés. Le encanta la buena onda de Marengo, que no se deja vencer con nada y es todo para adelante. El voto fue para la pareja 2.

De esta manera, el voto del Jurado de Patinando por un Sueño 2008, fue para la pareja número 1.

Como las parejas quedaron empatadas, el voto fue definido por el público, el cual eligió a Rocío Marengo y Andrés Ciacia con el 61.5% de los votos, mientras que Cinthia Fernández y Claudio Diego el 38.5%.

Antes de despedirse, Cintia Fernández anunció exaltada que su abogado había recibido una llamada de una persona que se hará cargo de su sueño, el cual consiste en ayudar al Taller  Protegido Lobería (ubicado en la localidad de Lobería, provincia de Buenos Aires) para construir un salón de usos múltiples y, así, obtener un espacio en condiciones para la recreación de los usuarios. «¿Lo conseguismo? ¿Es verdad? ¡Síiii! ¡Vamos! ¡Gracias!» gritó.