Sentenciados del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2012

6 de noviembre de 2012, 11:35pm | Por Alma

En el Baile del Caño de Bailando 2012 quedaron sentenciados Magui Bravi, Andrea Rincon, Alexander Caniggia, Beto Cesar, Maria Vazquez y Matias Ale.

Luego de que Alexandra Larsson cerrara la ronda del Baile del Caño de Bailando 2012, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Moria Casán, revelando que el jurado del certamen de ShowMatch había dejado sentenciados a: Beto César, Alexander Caniggia, Andrea Rincón, María Vázquez, Matías Alé, Magui Bravi. Esta noche las seis parejas se enfrentarán en el duelo y una quedará eliminada.

En la ronda del Baile del Caño, el jurado de Bailando por un Sueño 2012 dejó sentenciado a Beto César y Melina Greco con 28 puntos, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 33, Andrea Rincón y Cristian Ponce con 37, María Vázquez y Marcos Gorosito con 37, Matías Alé y Soledad Bayona con 37, y Magui Bravi y Jorge Moliniers con 27.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sigan Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Cristian Ponce.
  • BAILA ALEXANDER para que sigan Alexander Caniggia y Sofía Macagi.
  • BAILA BETO para que sigan Beto César y Melina Greco.
  • BAILA MARIA para que sigan María Vázquez y Marcos Gorosito.
  • BAILA MATIAS para que sigan Matías Alé y Soledad Bayona.

Recordemos que luego del duelo, el jurado de Bailando 2012 salvará a cuatro parejas, dos quedarán para el voto telefónico y una abandonarán el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *