Sentenciados del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2012

En el Baile del Caño de Bailando 2012 quedaron sentenciados Magui Bravi, Andrea Rincon, Alexander Caniggia, Beto Cesar, Maria Vazquez y Matias Ale.

Extremista

Luego de que Alexandra Larsson cerrara la ronda del Baile del Caño de Bailando 2012, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Moria Casán, revelando que el jurado del certamen de ShowMatch había dejado sentenciados a: Beto César, Alexander Caniggia, Andrea Rincón, María Vázquez, Matías Alé, Magui Bravi. Esta noche las seis parejas se enfrentarán en el duelo y una quedará eliminada.

En la ronda del Baile del Caño, el jurado de Bailando por un Sueño 2012 dejó sentenciado a Beto César y Melina Greco con 28 puntos, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 33, Andrea Rincón y Cristian Ponce con 37, María Vázquez y Marcos Gorosito con 37, Matías Alé y Soledad Bayona con 37, y Magui Bravi y Jorge Moliniers con 27.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sigan Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Cristian Ponce.
  • BAILA ALEXANDER para que sigan Alexander Caniggia y Sofía Macagi.
  • BAILA BETO para que sigan Beto César y Melina Greco.
  • BAILA MARIA para que sigan María Vázquez y Marcos Gorosito.
  • BAILA MATIAS para que sigan Matías Alé y Soledad Bayona.

Recordemos que luego del duelo, el jurado de Bailando 2012 salvará a cuatro parejas, dos quedarán para el voto telefónico y una abandonarán el concurso.