Caño de Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 6 de noviembre, Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Unskinny Bop» de Poison, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la Sueca y Maxi en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio: 10+10+?+7+7 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Hernán Alegre porque fue atrevida y jugada la performance que le preparó a Alexandra Larsson. Destacó la genialidad de Maxi D’Iorio y consideró con la sueca estuvo maravillosa. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Felicitó a Hernán por la creatividad de la coreografía. Elogió a Maxi D’Iorio y consideró que por ser la primera vez en el baile del caño de Alexandra Larsson lo hizo muy bien. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hicieron porque estuvieron sexys. Le pidió a Alexandra Larsson que mejore sus posisiones porque no estuvieron buenas a pesar de que la sueca tiene muy buena actitud. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y la actitud de Alexandra Larsson para ser que no es bailarina. También elogió a Maxi D’Iorio. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. Además no sufrieron y demostraron que estaban disfrutando. También elogió a Hernán Alegre. La nota fue un 7.