Exhibición Anual de Patinaje Artístico Sobre Hielo

Esta noche se realizará la gran semifinal de «Patinando por un Sueño 2008«. En tan solo un par de horas conoceremos a los finalistas que se enfrentarán sobre el frío hielo con el fin de cumplir un sueño solidario. Pero esta no es el único show de dicho deporte ya que el 18 de diciembre […]

Extremista

Esta noche se realizará la gran semifinal de «Patinando por un Sueño 2008«. En tan solo un par de horas conoceremos a los finalistas que se enfrentarán sobre el frío hielo con el fin de cumplir un sueño solidario. Pero esta no es el único show de dicho deporte ya que el 18 de diciembre se realizará la exhibición anual de patinaje artístico sobre hielo en la pista «My Way«, en el cual se podrá ver a algunos ex participantes del certamen de «ShowMatch».

La exhibición anual de patinaje artístico sobre hielo de «My Way» (Avenida Cabildo 20, Capital Federal) es organizada por los profesores que brindan clases en dicho establecimiento, quienes mediante su intensa dedición y con el uso de una gran paciencia enseñan cada una de las técnicas para desplazarse por el hielo.

El espectáculo contará con múltiples coreografías, grupales e individuales, patinadores invitados y muchas sorpresas más que mostrarán las diferentes técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del año.

Además, se contará con la participación especial de Jonathan López Luna, ex soñador de Luli Fernández en la primera edición del «Patinando»; Carlos Uliano, ex soñador de Sabrina Ravelli en «Patinando 2008» y Marina Pinal, coach de Cinthia Fernández en «Patinando 2008».

La organización general del show se encuentra a cargo de Angelica Ovadía, con la ayuda de su asistente Gabriela Córdoba. Las coreografías serán de Emiliano Burgos y Juan Pablo Telatinian tendrá a su cargo la iluminación, el sonido y la locución.

Cabe destacar que Angelica Ovadía y Gabriela Córdoba brindan clases de patinaje artístico sobre hielo para adultos son los lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 hs, jueves de 10 a 11 hs. y los sábados para niños y adolescentes de 10:00 a 11:30 hs.

Recordamos que el show sobre hielo tomará lugar en la pista «My Way» el jueves 18 de Diciembre a las 21:00 horas.

Comprar patines

2 comentarios en “Exhibición Anual de Patinaje Artístico Sobre Hielo”

  1. Les deseo muchos exitos y en especial Felicitaciones a Gabriela Cordoba, Una excelente profesional y persona a quien he tenido el placer de trabajar varios anios de mi vida.

  2. luci_lomas_en_patinaje

    🙂 me encanta patinaje sobre hielo mi gran sueño es tocar el hielo con los patines pero en mi ciudad no hay patinaje sobre hielo y no hayninguna ciudad cescana que tenga pista de patinaje…

    bye 😉

Los comentarios están cerrados.