Página Oficial de La Voz Argentina – www.LaVoz.telefe.com

La Pagina Oficial de La Voz Argentina (www.lavoz.telefe.com) cuenta con material exclusivo de cada programa.

Extremista

Esta semana, Alejandro Marley se encuentra conduciendo las definiciones en vivo del reality show musical de Telefe. Una Vez que finalizan cada uno de los programas del ciclo televisivo, los seguidores del mismo tienen la oportunidad de seguir disfrutando del talento de sus participantes por Internet. Para hacerlo sólo es necesario visitar la página oficial de La Voz Argentina (www.LaVoz.telefe.com), en dónde se trasmiten los Post Shows a cargo de Lilu Fernández.

Una vez que finaliza cada programa por Telefe, la página de La Voz Argentina da comienzo a transmisiones exclusivas para los cibernautas. Todos los miércoles, Luli Fernández muestra los Post Shows y los jueves Los Acústicos, los cuales se emiten en vivo y en directo desde los estudios en los cuales se emite cada gala conducida por Alejandro Marley.

En los Post Shows, los participantes del reality show responden todas las preguntas que sus seguidores les realizan mediante la cuenta @telefelavoz de Twitter. Por otro lado, en Los Acústicos de La Voz se pueden ver a los concursantes realizando versiones muy particulares de sus canciones favoritas.

Además, los domingos se muestra todo el backstage del programa, lo cual solamente se puede disfrutar de forma online.

Recordemos que los castings para La Voz Argentina se realizaron justamente por la página www.LaVoz.telefe.com. Dicha página de Internet brindaba a los aspirantes diferentes herramientas que les permitía practicar para luego grabar un video usando su webcam. Lo interesante del sistema es que el mismo permitía que cara postulante realice una única audición online.

3 comentarios en “Página Oficial de La Voz Argentina – www.LaVoz.telefe.com”

  1. Nos alegra mucho que Gustavo halla llegado a la final, nos gusta mucho a mi esposo y a mi como canta este chico y la sencillez que posee. Ojala que pueda lograr todo lo que emprenda y le vaya bien. Belén de Neuquen.

  2. silvia todo bera esta con vos la capilla maría auxiliadora también te queremos mucho suerte estamos orgullosos de vos

Los comentarios están cerrados.