Homenaje a Leonardo Favio en ShowMatch con Piquín y Figaredo

6 de noviembre de 2012, 2:10pm | Por Alma

Marcelo Tinelli le rindió homenaje a Leonardo Favio en ShowMatch con Hernan Piquin y Cecilia Figaredo. Los bailarines interpretaron un fragmento de Aniceto.

El lunes 5 de noviembre de 2012 murió Leonardo Favio en el Sanatorio Anchorena, donde se encontraba internado a causa de una polineuritis melaminosa como consecuencia de la Hepatitis C. Esa noche, antes de dar inicio al certamen “Bailando por un Sueño 2012” de ShowMatch, Marcelo Tinelli dio paso a un emotivo homenaje de la mano de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que hicieron un fragmento de “Aniceto“.

Marcelo Tinelli se mostró muy tocado con la muerte de Leonardo Favio, dado que además de admirarlo y respetarlo como artista y persona, el reconocido cineasta miraba ShowMatch y solían conversar de vez en cuando.


“Hemos tenido un día complicado. Gozaba de mi admiración y respeto. Después de una larga enfermedad, falleció”
comentó muy triste Marcelo Tinelli. “Siempre sabía lo que pasaba acá porque miraba el programa. Me acuerdo de tantas películas y temas como cantante…” continuó.

Para rendirle homenaje al gran artista argentino, Ideas del Sur convocó a dos grandes figuras del espectáculo argentino, a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes realizaron un fragmento de Aniceto mientras se pasaban imágenes de Leonardo Favio en las pantalla gigante de ShowMatch.

Hernán Piquín había sido parte de elenco de la película Aniceto. “Es un día muy triste. Muy raro. Traté de ponerle la mejor cuando me enteré y acepté hacer esto. Le mando un abrazo a su familia en este momento tan difícil que están pasando y ya me voy al Congreso a acompañarlos” comentó entre lágrimas el bailarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *