La Tota Santillán habría firmado la carta poder de Vives

El día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» contó con la presencia de la grafóloga Susana Zabaleta, quien analizó la letra y firma de La Tota Santillán y la de Fernanda Vives para de esta manera conocer la verdad que existe detrás de la polémica carta poder que la vedette habría firmado para que él […]

Extremista

El día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» contó con la presencia de la grafóloga Susana Zabaleta, quien analizó la letra y firma de La Tota Santillán y la de Fernanda Vives para de esta manera conocer la verdad que existe detrás de la polémica carta poder que la vedette habría firmado para que él cobre en la Asociación Argentina de Actores. Según comentó la profesional, el animador había sido quien completó y firmó dicho papel.

«La firma es la verdadera personalidad. Es lo que somos», aseguró Susana Zabaleta antes de comenzar a analizar los papeles.

«En 2005 no tiene rasgos de agresividad y tiene una claridad en los objetivos y mucha suavidad», comentó la grafóloga al ver un recibo firmado por Fernanda Vives y continuó: «En 2008 mantiene los rasgos característicos pero su firma muestra más impulsividad con rasgos más temperamentales. Esta absolutamente herida». «Seguramente ella no le ha contado a nadie lo que sufre en su más íntima intimidad», acotó.

Por otro lado, la firma de La Tota Santillán le reveló que pertenece a una persona muy doliente y que sufre mucho . Además, ella contó que la misma demuestra que tuvo un conflicto muy grande a los 8 años, el cual también se ve en la firma de la polémica carta poder.

Analizando la carta poder, ella comentó que la persona que llenó dicho documento fue la misma que aclaró la firma del mismo y comparando con una nota del animador afirmó que el papel podría haber sido completado por Santillán. Además, Zabaleta destacó que la supuesta firma de Vives tiene rasgos de la firma del bailantero y que la misma denota inseguridad al momento de la hacerla. «Para mi los trazos no son de Fernanda Vives», aclaró Susana.

«Es fuerte porque no lo puedo creer. Lo que más me movilizó que cuando pone abajo de la firma ‘Fernanda Vives’ hay un rasgo de nerviosismo o culpa», comentó la vedette luego de escuchar atentamente las palabras de Susana Zabaleta.