Fernanda Vives: «Yo pensé que iba a desmentir todo»

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», antes de que la grafóloga Susana Zabaleta analice atentamente las letras y firmas de Fernanda Vives y la Tota Santillán. La vedette, quien el día de hoy cumple años, dialogó con Jorge Rial respecto a la manera en la cual vive estas últimas horas luego de haber descubierto […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», antes de que la grafóloga Susana Zabaleta analice atentamente las letras y firmas de Fernanda Vives y la Tota Santillán. La vedette, quien el día de hoy cumple años, dialogó con Jorge Rial respecto a la manera en la cual vive estas últimas horas luego de haber descubierto que alguien había cobrado sus fondos en la Asociación Argentina de Actores utilizando una carta poder apócrifa.

Al recibirla en el estudio de América, Jorge Rial la preguntó por la manera en la cual tomó las palabras de ayer de La Tota Santillán en «Infama«. «Siento impunidad y bronca por la manera en la que habla», respondió la rubia.

«Yo pensé que iba a desmentir todo pero cuando lo declaró me sorprendió», dijo Fernanda y continuó: «No sé como lo habrán asesorado para que diga eso porque va a tener que demostrar que existe el papel del poder».

«Lo hago público porque me siento resguardada. Yo lo dije varias veces acá que tenía miedo y los medios son una parte fundamental en esto», explicó la rubia cuando Luis Ventura le consultó por el verdadero motivo por el cual decidió llevar esto a los medios.

Además, Fernanda Vives puso al aire un mensaje que el abogado de La Tota Santillán, José Vera, le dejó el día de ayer en el contestador automático de su teléfono celular recomendándole que no hable sobre el dinero de la Asociación Argentina de Actores ya que él no cobraba nada de ella a partir de que se separaron.

Por otro lado, La Tota dio una nota ayer a «La Previa» en la cual dio a entender que Fernanda le era infiel a partir de los cinco años que estaban juntos. «Hasta el día en el que estalló mi escándalo con él en el verano, yo nunca le había sido infiel y ahora soy la peor del mundo», comentó Vives hoy en «Intrusos» luego de verlo decir dichas palabras.