Mónica Farro: «Miguel Brandán tendría que haberse quedado»

Esta tarde, Mónica Farro pasó por Intrusos en el Espectáculo para conversar sobre los últimos acontecimientos de «Bailando por un Sueño 2008«. Entre los temas tocados estuvieron el reemplazo pedido por Laura Fidalgo y Miguel Brandán, las acusaciones de54 Adabel Guerrero, su estado amoroso y su relación con Sofovich. Mónica Farro no puso en ningún […]

Extremista

Esta tarde, Mónica Farro pasó por Intrusos en el Espectáculo para conversar sobre los últimos acontecimientos de «Bailando por un Sueño 2008«. Entre los temas tocados estuvieron el reemplazo pedido por Laura Fidalgo y Miguel Brandán, las acusaciones de54 Adabel Guerrero, su estado amoroso y su relación con Sofovich.

Mónica Farro no puso en ningún momento en tela de juicio la lesión de Laura Fidalgo, y opinó que la morocha debería haber parado antes para regresar en mejores condiciones para su salud.

Sin embargo, la uruguaya consideró que Miguel Brandán no debería haber pedido un reemplazo, por ella, al igual que él, tiene una rectificación en su cuello, y además, dos pinzamientos.

«A lo mejor se está cuidando más para el verano» dijo la Farro, sin embargo recordaron que Miguel, al igual que Laura, continuarán en el mismo espectáculo que vienen brindando juntos en Madero Tango.

La rubia aseguró que salió a bailar en el caño con una tortícolis, y quedó sentenciada porque estaba durísima.

Daniel Ambrosino le preguntó si había escuchado la versión de que cuando se lesionó Laura, el bailarín no quiso bailar con Anabel Cherubito y aprovechó a decir «Si se va Laura, me voy yo también, y si vuelve, vuelvo».

Mónica no escuchó esa versión, y recalcó que ambos son profesionales, y que el soñador solo debería pedir reemplazos para casos realmente serios, «Miguel Brandán tendría que haberse, para mi gusto».

También mencionaron que en todas las ocasiones en las que un famoso pedía reemplazo teniendo en claro que iba a regresar, el Jurado de Bailando por un Sueño, siempre le conservó el lugar, no así con los reemplazados permanentemente.

Con respecto a los dichos de Adabel Guerrero que aseguraban que Mónica Farro iba en todos los cortes a hablar con Gerardo Sofovich, la uruguaya calificó esas acusaciones de ridículas ya que solo hay cortes en el momento de la sentencia, y nunca se salió de la fila de los participantes. Solo se acerca a Gerardo cuando termina el programa para saludarlo.

Por otro lado, confirmó estar sola, sin embargo, los Intrusos, al verla expléndida, dedujeron que «Sexuálmente se nota que estás divina».

Por último, recordó que ella tenía contrato con Sofovich antes de comenzar el certamen, y que a demás, nunca le regaló puntaje.