Baile del Caño de Vero Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Veronica Perdomo y Pablo Juin, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 5 de noviembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Money Money» de Billy Idol, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+9+?+8+4 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Romina por la coreografía y destacó la fuerza de Verónica Perdomo. «Me encanta esta pareja y hoy brilló como nunca». La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó esta coreografía. Señaló que Pablo Juin es maravilloso. Vio muy bien y a tiempo a Verónica Perdomo, pero notó diferencia de energía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió la triangulación de la pareja y la coach. Hubo buena disposición, fuerza y energía. No pudo creer todo lo que hizo Verónica Perdomo. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y los vio muy parejos, pero esta performance se la llevó Pablo Juin. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó hasta ahí porque solo disfrutó la performance de Pablo Juin, dado que Verónica Perdomo no hizo mucho. «¿Me estás jodiendo?» exclamó la participante. La nota fue un 4.