Baile del Caño de Matías Alé y Soledad Bayona en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Matias Ale y Soledad Bayona, obtuvieron 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 5 de noviembre, Matías Alé y Soledad Bayona realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Elevation» de U2, el jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 10+10+?+6+4 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la propuesta de Augusto, el coach. Elogió la fuerza de Matías Alé y las figuras de Soledad Bayona. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Elogió la escalera humana, destacando tanto a Matías Alé como a Soledad Bayona. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Vio algunas cosas sucias, muy pasados de energía y mucho piso. Son muy limpios pero no fue de lo que más le gustó de ellos. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y vio algunas cosas sucias a pesar de la fuerza. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustó hasta ahí, porque también los vio pasados de energía. Vio que Soledad Bayona se resbaló en un momento. La nota fue un 4.