Sentenciados de las grandes bandas en Patinando

Esta semana las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron con la música de grandes bandas por la pista de hielo de Ideas del Sur. Luego de revelarse el voto secreto de Florencia de la V, se supieron los nombres de las nuevas parejas sentenciadas en el certamen. Los nuevos sentenciados son Jésica Cusnier […]

Extremista

Sentenciados en Partinando por un SueñoEsta semana las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron con la música de grandes bandas por la pista de hielo de Ideas del Sur. Luego de revelarse el voto secreto de Florencia de la V, se supieron los nombres de las nuevas parejas sentenciadas en el certamen. Los nuevos sentenciados son Jésica Cusnier y Julián García; Eliana Guercio y Sergio Lois; Evangelina Anderson y Damián Baturin; y Claudia Albertario y Fabio Gigli.

Al igual que en todas las sentencias, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación del programa.

Claudia Albertario y Fabio GigliClaudia Albertario y Fabio Gigli, patinaron con “The show must go on”, de Queen. “Muy buena la coreografìa y la actuación”, dijo Ubfal (9). “Nos tienen acostumbrados a buenas interpretaciones…hubo algunos detalles…”, agregó Polino (9). “Vi cosas que no terminaron de salir”, opinó Reech (8). “Impresionante la actuación, pero que no tape el patinaje”, pidió Flor de la V. Puntaje : 26.

Natalia Fava y Gastón PassiniNatalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico), brillaron al ritmo de “Whit or whitout you”, de U2. “Preciosa coreografìa, bajadas limpias, con gracia”, definió Ubfal. “Logran emocionar”, dijo Polino. “Hicieron cosas lindísimas, muy originales”, dijo Reech. “Esta pareja logró el equilibrio justo entre actuación y patinaje”, observó Flor de la V. Total : 30 puntos.

Marixa Bali y César AgreloMarixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste), patinaron con el tema “Hotel California”, de Eagles. Para Ubfal fue “una coreografìa muy exigida”. Polino vio “algunos detalles”. Reech lo calificó como “un trabajo muy creativo, con buenas figuras y una pequeña trastabilladita”. Flor de la V dijo que “son una pareja que se consolida en el certamen”. Todos coincidieron en la puntuación (9). Total: 27.

Anita Martínez y Hernán CuevasAnita Martínez –que presentó a su perro “Aldo Bonzi”, y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), sorprendieron al jurado con “Ordinary word”, de Durán Durán. Polino y Ubfal resaltaron la coreografía “sencillita, pero bien realizada”. Reech elogió los movimientos de Anita: “Para mi es un placer verte mover. El patinaje artístico es, justamente, una buena coreografía, con buenos bailarines y buenos patinadores”. Flor de la V también alabó la destreza del dúo, luego de que el patinador le dedicara una canción romántica a capella.

Luli Fernández y Jonathan López LunaLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se destacaron con “Crazy” de Aerosmith. “Una energía impresionante y figuras increíbles”, dijo Ubfal (10). “Me encantó lo que hicieron”, agregó Polino (10). “Un trabajo excelente, salvo unos pequeños movimientos”, observó Reech (9). “Ustedes como pareja son muy sólidos”, dijo de la V. Puntaje : 29.

Luli Fernández y Jonathan López LunaJésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal), patinaron con el tema “Don’t cry”, de Guns and Roses. Hicieron coincidir a los jurados en la calificación y en destacar “una coreografía muy jugada”. Total: 29 puntos.

Otra dosis de humor en el programa puso la aparición de “Zulma”, el personaje de Gladys Florimonte, que ingresó al estudio para declarar su amor por Tinelli. Impensada fue una caída de Zulma, con Tinelli que “se tira de la risa” al piso, y ella que “aprovecha” la ocasión para abalanzarse sobre el conductor de ShowMatch.

Wanda Nara y Pedro RomeroWanda Nara y Pedro Romero (ex soñador de Victoria Vanucci) en reemplazo de Diego Robles (ausente por tener que viajar a una competencia de patín), patinaron “Angel”, el tema de Robbie Williams. Previo a su actuación, Wanda presentó a Milagros, una de sus alumnitas de patín, que sorprendió al público con su destreza. “Cambiaste la actitud y sos otra”, le dijo Ubfal a Nara. Polino felicitó “al equipo y sobre todo a Pedro (Romero), que le dio seguridad a la pareja”. Reech notó “mucha seguridad y velocidad en la pista”. Flor de la V, reiteró los elogios. Todos coincidieron al calificar (9). Puntaje: 27.

Jessica Cusnier y Julián FedericoJessica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal) patinaron con “Everytime you go”, de Daryl Hall John Oates. Ubfal (9), vio “figuras muy exigidas con buenas bajadas”. “Hoy, creo que se notó la última sentencia, porque hubo algunas inseguridades”, dijo Polino (8). “Se ve que están haciendo cosas nuevas, pero hubo algunas cositas…”, dijo Reech (8). Puntaje: 25.

Luego se conoció el voto secreto de Florencia de la V y se definieron las sentencias:

  • Natalia Fava: 30+10= 40
  • Anita Martínez: 30+10= 40
  • Ximena Capristo: 29+9= 38
  • Luli Fernández: 29+9= 38
  • Valeria Archimaut: 27+9=36
  • Marixa Bali: 27+9= 36
  • Jésica Cirio: 27+9= 36
  • Wanda Nara: 27+9= 36
  • Jéssica Cusnier: 25+8= 33 sentenciada
  • Eliana Guercio: 25+9= 34 sentenciada
  • Evangelina Anderson: 26+9= 35 sentenciada
  • Claudia Albertario: 26+9= 35 sentenciada

Imágenes cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines