Lemonade Mouth, nueva película de Disney Channel

La nueva pelicula de Disney Channel, Lemonade Mouth, está protagonizada por Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko, Naomi Scott y Blake Michael.

Extremista

El día de hoy, a las 20 horas (horario argentino), se realizará el estreno de «Lemonade Mouth«, la nueva película de Disney Channel. El largometraje se encuentra protagonizado por Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko, Naomi Scott y Blake Michael, exceptuando por este último, que fue elegido por un casting, todos los artistas son reconocidas estrellas de dicho canal de televisión. El film se caracteriza por combinar la música con una interesante aventura.

«Lemonade Mouth» revela la historia de una banda muy particular que alcanza el éxito. Dicho grupo se encuentra conformado por cinco estudiantes muy poco populares que sienten una gran pasión por la música, la cual utilizan para expresarse y para transformarse en la voz de su propia generación.

El film comienza mostrando al grupo pisando el escenario del emblemático Madison Square Garden, en dónde miles de fanáticos esperan por ellos. Luego, la cantante Olivia White comienza a contar el camino que han transitado para llegar a alcanzar la deseada fama.

El guión del largometraje fue escrito por April Blair y se encuentra basado en la novela homónima de Mark Peter Hughes. Su dirección estuvo a cargo de Patricia Riggen, su producción de Debra Martin Chase, su coproducción de Gaylyn Fraiche y sus coreografías de Chris Scott.

Las canciones de Lemonade Mouth fueron escritas por incent Alfieri, Aris Archontis, Johan Alkenas, Joleen Belle, Ebony Burks, Maria Christensen, Zach Danziger, Ali Dee Theodore, Andy Dodd, Adam Hicks, Tom Leonard, Jeannie Lurie, Charlie Mason, Niclas Molinder, Chen Neeman, Joacim Persson, Lindy Robbins, Shridhar Solanki, Ken Stacey, Shane Stevens, Matthew Tishler, Bryan Todd, Reed Vertelney, Windy Wagner, David Walsh y Adam Watts.

Un dato a tener en cuenta es que esta nueva película de Disney Channel se encuentra dirigida a todo tipo de público. Tal es así que la misma es ideal para ser disfrutada por toda la familia.

Fotos de Lemonade Mouth:

 

Recordemos que la película Lemonade Mouth de Disney Channel se estrenará hoy, domingo 11 de noviembre de 2012, a las 20 horas.

1 comentario en “Lemonade Mouth, nueva película de Disney Channel”

  1. chicos su película es genal me encanto ayer me la vi dos veces y me acosté a las tres de la mañana por verla es genial

Los comentarios están cerrados.