Alexis & Fido en Argentina

El recital de Alexis y Fido en Argentina será ofrecido en El Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Los Reyes del Perreo llegarán han confirmado un concierto en la Ciudad de Buenos Aires, la cual desean invadir con su potente reggaetón. El mismo se encuentra programado para el domingo 25 de noviembre de 2012 en El Teatro Flores y contará con la participación de Franco «El Gorila». Las entradas para Alexis & Fido en Argentina están a la venta en la página web www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 250 pesos.

Alexis y Fido se encargarán de hacer vibrar El Teatro de Flores con un repertorio basado en sus grandes éxitos, esos mismos que les han permitido trascender las fronteras de su Puerto Rico Natal para ganarse su propio lugar en el mundo del reggaetón internacional. Además, los artistas se encargarán de ir palpitando en dicho recital su próximo disco titulado «La Esencia», el cual será editado en 2013.

Hasta este momento, este dúo ha editado un total de cinco discos de estudio: «The Pitbulls» (2005), «Los Rayeres del Perreo» (2006), «Sobrenatural» (2007), «Down to earth» (2009) y «Perreologia» (2011).

Video «Donde estés llegaré» de Alexis & Fido:

Los precios de las entradas para Alexis & Fido en Argentina son los siguientes: $250 (General) y $300 (Platea de pie). Los tickets se encuentran a la venta por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.