Cibermamá: Seguridad para los Chicos – Cibermama.speedy.com.ar

Cibermama (www.cibermama.speedy.com.ar) es la nueva pagina dirigida a la seguridad para los chicos en la web.

Extremista

El día de hoy, Federico Ini presentó en Telefe Noticias un nuevo sitio lanzado por Speedy que tiene como principal objetivo el de ayudar a esclarecer todas las dudas que tienen las mamás en referencia a la seguridad que se tiene que tener con los chicos en Internet. La página web se titula «CiberMamá» y su dirección es www.cibermama.speedy.com.ar, la cual actualmente se encuentra fuera de servicio por el gran número de visitantes que está teniendo.

La página Cibermamá (http://cibermama.speedy.com.ar) ofrece una serie de interesantes artículos que responden aquellas preguntas que todos los padres tienen a la hora de permitirle a sus hijos usar Internet. Todo el contenido es generado tomando en cuenta a niños de entre 6 y 16 años de edad. La utilización del portal es muy simple, dado que no requiere que sus visitantes completen ningún tipo de formulario de registración.

Un ejemplo de la información que este sitio brinda en referencia a la seguridad para los chicos en la web es que destaca que se recomienda que ellos no estén más de dos horas frente a la computadora. Además, los allí se destaca la forma en la cual se deben tratar las peleas que pueden surgir en las redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Twitter y Google+.

Cabe señalar que los usuarios de esta nueva página de Internet también tienen la oportunidad de hacer preguntas a Cibermamá. Las respuestas a dichas consultas son dadas por un equipo de especialistas y son publicadas en el portal, lo cual permite que otras madres tengan la oportunidad de leer las mismas y esclarecer sus propias dudas.