Teléfono de ANSES para hacer consultas sobre Tarjeta Argenta

5 noviembre 2012 | 14:03 horas |

Tarjeta Argenta de ANSESLa Administración Nacional de la Seguridad Social ha habilitado una línea telefónica para que todos los Jubilados y Pensionados tengan la oportunidad de esclarecer sus dudas respecto a los créditos que otorga, los cuales gozan de importantes descuentos en los comercios adheridos. Como figura en www.anses.gob.ar, el número de teléfono de ANSES en el cual se pueden hacer consultas sobre la Tarjeta Argenta es 0810-999-0130.

La tarjeta de crédito de la ANSES, ARGENTA, se ha transformado en uno de los métodos de pago más utilizados por los Jubilados y Pensionados de nuestro país. Es por esta razón que han surgido una gran cantidad de dudas en sus beneficiarios, quienes tienen la oportunidad de esclarecer las mismas poniéndose en contacto con el organismo previsional.

El número de teléfono al cual es posible llamar para hacer preguntas sobre este tema es 0810-999-0130. Además, ANSES habilitó la dirección del correo electrónico [email protected] para este mismo fin.

Un dato a tener en cuenta es que estas vías de contacto también puede ser usadas para realizar denuncias al organismo dirigido por Diego Bossio en referencia a este programa de créditos.

Recordemos que para solicitar la Tarjeta Argenta de ANSES es necesario sacar un turno por Internet en www.anses.gob.ar, dirigirse a las oficinas de Correo Argentino en la fecha asignada y realizar el trámite. El Jubilado o Pensionado podrá utilizar el dinero solicitado a las 48 horas hábiles de haber realizado su solicitud.



48 comentarios

  1. lidia dice:

    Necesito saber como habilitar la tarjeta argenta para poder utilizarla.en el 0810 dice q el dni es invalido. gracias

  2. marta dice:

    como habilito mi tarjeta argenta para poder empezar a usarla?

  3. zulema dice:

    nunca me llego la tarjeta para poder sacar el dinero y ya pasaron tres meses pense que este plan era responsable . si uno lo solicita es por que necesita el dinero espero una respuesta

  4. cira dice:

    Ya tengo la targeta argenta la estoy usando y me llego otra por correo contesten

  5. Analia dice:

    Hola como ago para habilitar la tarjeta argenta

  6. José Cristóbal dice:

    Becesito habilitar la tarjeta argenta para poder usarla

  7. Ramon dice:

    indicar como activo la tarjeta Argenta que recibí por correo. Gracias

  8. sofia dice:

    Hola . Cómo habilitó tarjeta argenta? Me la enviaron por correo sin haberla tramitado y necesito usarla. Imposible el 130. No atienden

Deja un comentario