Teléfono de ANSES para hacer consultas sobre Tarjeta Argenta

Numero de telefono de ANSES para hacer consultas sobre Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha habilitado una línea telefónica para que todos los Jubilados y Pensionados tengan la oportunidad de esclarecer sus dudas respecto a los créditos que otorga, los cuales gozan de importantes descuentos en los comercios adheridos. Como figura en www.anses.gob.ar, el número de teléfono de ANSES en el cual se pueden hacer consultas sobre la Tarjeta Argenta es 0810-999-0130.

La tarjeta de crédito de la ANSES, ARGENTA, se ha transformado en uno de los métodos de pago más utilizados por los Jubilados y Pensionados de nuestro país. Es por esta razón que han surgido una gran cantidad de dudas en sus beneficiarios, quienes tienen la oportunidad de esclarecer las mismas poniéndose en contacto con el organismo previsional.

El número de teléfono al cual es posible llamar para hacer preguntas sobre este tema es 0810-999-0130. Además, ANSES habilitó la dirección del correo electrónico [email protected] para este mismo fin.

Un dato a tener en cuenta es que estas vías de contacto también puede ser usadas para realizar denuncias al organismo dirigido por Diego Bossio en referencia a este programa de créditos.

Recordemos que para solicitar la Tarjeta Argenta de ANSES es necesario sacar un turno por Internet en www.anses.gob.ar, dirigirse a las oficinas de Correo Argentino en la fecha asignada y realizar el trámite. El Jubilado o Pensionado podrá utilizar el dinero solicitado a las 48 horas hábiles de haber realizado su solicitud.

228 comentarios en “Teléfono de ANSES para hacer consultas sobre Tarjeta Argenta”

  1. |soy un jubilado de 8 meses de antiguedad me enviaron la tarjeta argenta a mi domicilio quisiera saber como activarla

  2. hola saque un prestamo el martes 26 de julio, me dieron un numero de clave el cual sera cambiado pero al ingresar con ese numero que me dieron en anses me dicen tarjeta invalidad
    Mi tarjeta tiene como vencimiento m05-21
    como hago

    1. Stella, si no te toma el PIN de tu Tarjeta Argenta deberías pedir un blanqueo de la clave en ANSES, lo cual podés hacer llamando al número de teléfono 130 y seleccionando la opción 4.

Los comentarios están cerrados.