Teléfono de ANSES para hacer consultas sobre Tarjeta Argenta

5 noviembre 2012 | 14:03 horas |

Tarjeta Argenta de ANSESLa Administración Nacional de la Seguridad Social ha habilitado una línea telefónica para que todos los Jubilados y Pensionados tengan la oportunidad de esclarecer sus dudas respecto a los créditos que otorga, los cuales gozan de importantes descuentos en los comercios adheridos. Como figura en www.anses.gob.ar, el número de teléfono de ANSES en el cual se pueden hacer consultas sobre la Tarjeta Argenta es 0810-999-0130.

La tarjeta de crédito de la ANSES, ARGENTA, se ha transformado en uno de los métodos de pago más utilizados por los Jubilados y Pensionados de nuestro país. Es por esta razón que han surgido una gran cantidad de dudas en sus beneficiarios, quienes tienen la oportunidad de esclarecer las mismas poniéndose en contacto con el organismo previsional.

El número de teléfono al cual es posible llamar para hacer preguntas sobre este tema es 0810-999-0130. Además, ANSES habilitó la dirección del correo electrónico [email protected] para este mismo fin.

Un dato a tener en cuenta es que estas vías de contacto también puede ser usadas para realizar denuncias al organismo dirigido por Diego Bossio en referencia a este programa de créditos.

Recordemos que para solicitar la Tarjeta Argenta de ANSES es necesario sacar un turno por Internet en www.anses.gob.ar, dirigirse a las oficinas de Correo Argentino en la fecha asignada y realizar el trámite. El Jubilado o Pensionado podrá utilizar el dinero solicitado a las 48 horas hábiles de haber realizado su solicitud.



23 comentarios

  1. silvia dice:

    Despues de 6 meses de ir a anses qms.me llego la tarjeta argenta.que pasos continuas.

  2. carlos dice:

    me llego la tarjeta ergenta quisiera saber si nesecito el pin para husarla y donde lo saco

  3. LILIANA dice:

    HACE 2 MESES QUE MI MADRE TIENE ARGENTA PERO NO LE HAN DESCONTADO NINGUNA CUOTA DEBE PAGAR APARTE?

Deja un comentario