Casting para Cuestión de Peso en vivo

5 de noviembre de 2012, 10:03am | Por Mauro

Casting para Cuestion de Peso en vivo por la pantalla de Canal Trece. La convocatoria es para aquel que desee cambiar su vida.

El día de hoy, lunes 5 de noviembre de 2012, se realizará un casting de Cuestión de Peso en vivo por la pantalla de Canal Trece. Es por esta razón que todas las personas interesadas en participar en este programa de televisión conducido por Claribel Medin y que cuenta con el apoyo del Doctor Alberto Cormillot deben presentarse en esta convocatoria, la cual está programada para las 16 horas.

Las personas interesadas en participar en “Cuestión de Peso” tienen el día de hoy la oportunidad de contar sus historias de vida en el casting que el ciclo televisivo realizará en el barrio porteño de Palermo. El único requisito para formar parte de esta convocatoria es ser mayor de edad y querer cambiar sus hábitos alimenticios para tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que este reality show tiene como principal objetivo el de difundir la buena alimentación y la ejercitación de actividad física. Es por esta razón que cada uno de sus participantes deben ir cambiando sus comportamientos frente a la comida e ir ejercitando sus cuerpos con el fin de permanecer en el programa y, obviamente, ir mejorando sus vidas.

La dirección del casting de Cuestión de Peso es Ravignani 1493, Palermo (Capital Federal). El mismo comenzará en el horario de las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por el programa.

Por otro lado, el domingo 25 de noviembre de 2012, a las 8:30 horas, se realizará la Maratón Cuestión de Peso en Palermo. Para inscribirse en la misma sólo es necesario visitar la página de Canal Trece, en la cual hay dos formas de inscripción: una competitiva de 6 kilómetros y otra para compartir en familia de 3 kilómetros.

3 opiniones de “Casting para Cuestión de Peso en vivo

  1. carolina

    Hola me encantaría entrar al programa para viajar de peso estoy pesando 105 kilos y no puedo sola me cuesta mucho siempre tuve sobre peso y con la mano en el corazón me encantaría entra para perder peso para sentirme bien yo y que mi hijo este contento por mi .

    Responder
  2. andrea

    Hola queria saber como podria participar en cuestion de peso. Siempre lo veo pero me parece tan inalcanzable. Yo soy de la Rioja Capital y soy de escasos recursos para ir por mis propios medios a bs.as.a hacer un casting para el programa. Cuando vendran al interior del pais? O es que en el programa solo van gente pudientes y los pobres no?

    Responder
  3. juan carlos

    quisiera saber cuando va a ser el nuevo casting ?
    y si hay algún problema con ser de la colectividad boliviana ?.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *