Bryan Adams pone música en YouTube en su cumpleaños

5 de noviembre de 2012, 4:44am | Por Alma

En el cumpleaños 53 de Bryan Adams, los fanáticos compartes los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Un 5 de noviembre, pero de 1959, nacía en Kingston, Ontario, Canadá, Bryan Adams, cantante, músico y compositor que saltó a la fama internacional a principios de la década de los ochentas, aportando a la música varias canciones que hoy en día son considerados clásicos del Rock & Roll. En el día de su cumpleaños número 53, sus fanáticos comparten videos de su trabajos subidos a YouTube en las redes sociales.

Bryan Adams nació Kingston, una ciudad histórica de Ontario, Canadá, el 5 de noviembre de 1959. A los 10 años su tío le regaló su primera guitarra, comenzando a mostrar un gran interés por la música. Con 15 años de edad abandonó la escuela y se unió a una banda como cantante para hacer giras por su país.

Bryan Adams lanzó su primer disco en 1980, pero su popularidad a nivel internacional, fuera de Canadá y Estados Unidos, no llegaría hasta 1984, con la edición de su cuarto álbum “Reckless”, en el cual se destacan temas como “Summer of ’69”, “Heaven”, “Run to you”, “Somebody” y “It’s only love” junto a Tina Turner.

A lo largo de su carrera, Bryan Adams a producido grandes éxitos, tanto como solista como acompañado con otros artistas. Además de lanzar un sencillo con Tina Turner, trabajó con Sting y Rod Stewart en “All for love” de la banda de sonido de “Los tres mosqueteros”, Paco de Lucía, Barbra Streisand, Melanie Chisholm (Mel C de las Spice Girls) y Nelly Furtado entre otros.

En el día del cumpleaños de Bryan Adams, sus fanáticos comparten los videos de su música subidos al portal YouTube en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Video en YouTube de “Summer of ’69” de Bryan Adams:

One thought on “Bryan Adams pone música en YouTube en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *