Bryan Adams pone música en YouTube en su cumpleaños

En el cumpleaños 53 de Bryan Adams, los fanáticos compartes los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Extremista

Un 5 de noviembre, pero de 1959, nacía en Kingston, Ontario, Canadá, Bryan Adams, cantante, músico y compositor que saltó a la fama internacional a principios de la década de los ochentas, aportando a la música varias canciones que hoy en día son considerados clásicos del Rock & Roll. En el día de su cumpleaños número 53, sus fanáticos comparten videos de su trabajos subidos a YouTube en las redes sociales.

Bryan Adams nació Kingston, una ciudad histórica de Ontario, Canadá, el 5 de noviembre de 1959. A los 10 años su tío le regaló su primera guitarra, comenzando a mostrar un gran interés por la música. Con 15 años de edad abandonó la escuela y se unió a una banda como cantante para hacer giras por su país.

Bryan Adams lanzó su primer disco en 1980, pero su popularidad a nivel internacional, fuera de Canadá y Estados Unidos, no llegaría hasta 1984, con la edición de su cuarto álbum «Reckless», en el cual se destacan temas como «Summer of ’69», «Heaven», «Run to you», «Somebody» y «It’s only love» junto a Tina Turner.

A lo largo de su carrera, Bryan Adams a producido grandes éxitos, tanto como solista como acompañado con otros artistas. Además de lanzar un sencillo con Tina Turner, trabajó con Sting y Rod Stewart en «All for love» de la banda de sonido de «Los tres mosqueteros», Paco de Lucía, Barbra Streisand, Melanie Chisholm (Mel C de las Spice Girls) y Nelly Furtado entre otros.

En el día del cumpleaños de Bryan Adams, sus fanáticos comparten los videos de su música subidos al portal YouTube en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Video en YouTube de «Summer of ’69» de Bryan Adams:

1 comentario en “Bryan Adams pone música en YouTube en su cumpleaños”

Los comentarios están cerrados.