College 11 en Disney Channel

Serie especial de College 11 en Disney Channel. La misma muestra toda la intimidad de Mayra Arduini y Bruno Martini.

Extremista

El viernes pasado se ha realizado el estreno de los especiales de College 11 en Disney Channel, los cuales se emiten por dicha señal televisiva al término de «Violetta». En los mismos, los fanáticos del dúo brasileño integrado por Mayra Arduini y Bruno Martini tienen la oportunidad de meterse mucho más en el proceso creativo de sus canciones y conocerlos mucho mejor. Con el fin de que nadie se quede sin verlos, cada uno de estos capítulos son subidos a www.DisneyLatino.com/College11.

College 11 es una de las bandas musicales preferidas por los adolescentes de toda Latinoamérica. Es por esta razón que Disney Channel tomó la determinación de crear una serie con episodios especiales que permiten a todos sus fans ver la forma en al cual Mayra Arduini y Bruno Martini crean sus canciones, esas mismas que no paran de sonar en dicho canal de televisión y en Radio Disney.

El primer episodio se ha titulado «College 11: Till the Morning Light» y fue estrenado el viernes pasado. El mismo se centra en la canción homónima y ya se puede ver en www.DisneyLatino.com, página web en la cual se subirán todos los capítulos un día más tarde de su estreno televisivo.

Este especial cuenta con un total de 12 episodios que son estrenados cada 15 días. Cada uno de ellos se centra en los temas que forman parte del disco del dúo, el cual está a la venta desde julio en la República Argentina.

Recordemos que la agrupación oriunda de Brasil ha compartido el escenario con Cash, 3OH!3 y All Time Low. La misma fue elegida para ser telonera de los recitales que brindó Selena Gomez en Buenos Aires y en San Pablo y el concierto de Demi Lovato en esta última ciudad. Además, Mayra y Bruno han realizado participaciones especiales en las ficciones «Cuando toca la campana», «Quando toca o sino» y «Violetta».