«Lolitas y Lolitos», la línea de Lakshmi Camila Colombero

Este año, Lakshmi Camila Colombero sorprendió en todos los medios por ser la modelo argentina más joven. El rápido crecimiento de popularidad de la cordobesa, quien combina su profesión con sus estudios, en el ambiente artístico fue tal que en el mes de abril de 2009 ella lanzará al mercado su propio perfume y un […]

Extremista

Este año, Lakshmi Camila Colombero sorprendió en todos los medios por ser la modelo argentina más joven. El rápido crecimiento de popularidad de la cordobesa, quien combina su profesión con sus estudios, en el ambiente artístico fue tal que en el mes de abril de 2009 ella lanzará al mercado su propio perfume y un mes después tendrá su propia línea de ropa que se llamará «Lolitas y Lolitos».

Recordemos que a principios de octubre se lanzó Hadra Models Agency, agencia de modelos de Claudio Fernández Pujol cuya cara principal es Lakshmi Camila Colombero, quien en ese entonces tenía solamente 11 años.

La figura de Lakshmi sorprendió a todos los medios ya que su gran estatura le permite fácilmente modelar ropa de alta costura y, además, la morocha cuenta con un fluido vocabulario que no es habitual para su edad.

Los comentarios están cerrados.