Video prohibido de Belinda en topless

Belinda es una de las artistas mexicanas más famosas de este último tiempo. Pero lamentablemente la joven no puede disfrutar al máximo de este gran crecimiento laboral por una serie de sucesos que ocurrieron en su vida personal. Luego de haberse enfrentado a los medios aztecas amenazando que dejará el país si continúan inventando rumores […]

Extremista

Belinda es una de las artistas mexicanas más famosas de este último tiempo. Pero lamentablemente la joven no puede disfrutar al máximo de este gran crecimiento laboral por una serie de sucesos que ocurrieron en su vida personal. Luego de haberse enfrentado a los medios aztecas amenazando que dejará el país si continúan inventando rumores sobre su familia, apareció en Internet un video prohibido de ella que fue grabado por su ex novio.

En un chat con su novio, Ryan Pichard, Belinda se animó a quitarse la remera y dejar su cuerpo al desnudo frente a la webcam. Mientras la cantante realizaba el topless por pedido expreso de su amado, él grababa con una cámara todo lo que estaba ocurriendo.

Sorpresivamente para ella y sus familiares, estos últimos una revista mexicana publicó fotos del desnudo de Belinda y al poco tiempo apareció el video completo en Internet.

Al tomar conocimiento sobre esta noticia, la joven sufrió un shock nervioso por lo que debió ser medicada y alejada de cualquier lugar en el cual pueda ver la repercusión de esta noticia.

«Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir, el papá también está mal, el niño está llorando», dijo su tía, Rossana Ferrari.

«No queremos que vea cosas que le afectan, se fue a dormir un rato, pero ella pedía ver la tele y nosotros la distraíamos», contó una de las mejores amigas de Belinda, Bárbara Roesa.

Comprar webcams