Entrevista a Ximena Capristo

Ximena Capristo es tapa de octubre de Revista Playboy y es indiscutidamente la preferida por nuestros visitantes en «Patinando por un Sueño«. Es por eso que tenemos el honor de que ella sea la nueva entrevistada por Extremista.com. En una charla exclusiva, Capristo nos cuenta que piensa del apoyo que recibe por parte de ustedes, […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comXimena Capristo es tapa de octubre de Revista Playboy y es indiscutidamente la preferida por nuestros visitantes en «Patinando por un Sueño«. Es por eso que tenemos el honor de que ella sea la nueva entrevistada por Extremista.com. En una charla exclusiva, Capristo nos cuenta que piensa del apoyo que recibe por parte de ustedes, su futuro casamiento, su paso por Gran Hermano y lo que estará haciendo el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Ximena Capristo

Extremista.com (ECA):Salvo por la primera semana, fuiste elegida por nuestros visitantes como la favorita de “Patinando por un Sueño” desde que comenzó el concurso, ¿sabías sobre este apoyo con el que contás de parte de los cibernautas?

Ximena Capristo (XC): Wow, sí, me comentaron. Yo entro de vez en cuando a la página y miro porque la verdad que tienen muchos visitantes. Esta bueno saber lo que opina la gente, el público que navega por la web.

Ximena Capristo en Patinando por un SueñoECA: ¿Sos de entrar en páginas que hablan de Patainando?

XC: Sí, entro en la mayoría. Cuando tengo tiempo me pongo a mirar esas cosas, está bueno.

ECA: ¿Y además de páginas sobre patinando, que otras páginas visitas?

Entro mucho a lo que tiene que ver con el espectáculo, entro a www.primiciasya.com, las páginas que te dan el día a día de lo que va pasando. Yo no miro mucha televisión entonces trato siempre de enterarme por internet.

ECA: Cuando empezó el programa se dijo que eras campeona de patín ¿Que hay de verdad en eso?

XC: Jajaja, no, nada que ver. ¡Ojala! Estaría bueno estar preparado en todo. Pero no, yo jamás salí a patinar en mi vida. Nada que ver. Me sorprendió todo esto. La verdad es que yo soy una persona muy exigente conmigo misma, con mi vida y con todo lo que hago paso a paso. Entonces los primeros meses del aprendizaje que tuvimos nosotros en lugar de ensayar 2 horas iba 4 o 5 horas. Durante todo el verano tuve un entrenamiento muy intenso y me copó mucho esto de patinar. Imaginate que cuando algo te gusta lo hacés más intensamente. Igualmente soy muy rápida para los deportes porque toda mi vida hice deportes y conozco mucho mi cuerpo, eso es una gran ventaja.

ECA: Muchas chicas dijeron que el patín fue mejorando sus cuerpos ¿Vos también sentís eso?

XC: Sí, por supuesto, la verdad que sí. Se intensificaron todos los músculos, es como que se subió la cola, se afinaron la cintura y los brazos. También yo tomo clases de clásico y eso también tiene que ver, es una combinación de cosas.

ECA: ¿Y vas a seguir patinando fuera de lo que es el concurso?

Ximena CapristoXC: ¡Sí! Me encanta. Encontré un deporte que nunca le había dado bolilla por que a mi no me gusta mucho el frío – me muero de frío – pero me compré mis patines así que por supuesto voy a seguir. Voy a seguir entrenando y patinando.

ECA: Estás a full con patinando y también con los preparativos para tu casamiento ¿Cómo hacés?

XC: No se, jajaja, no se como hago, tengo una wedding planner que me ayuda, y basicamente el trabajo duro de los preparativos los está haciendo ella. Yo estoy en los últimos detalles. Por ejemplo en lugar de elegir entre 20 tarjetas diferentes yo le digo el estilo que quiero y ella me trae 3. Es imposible si no. Yo no podría nunca organizar mi casamiento sola. Si no tendría a esta persona, no se…, me muero.

ECA: ¿Y qué nos podés adelantar sobre el casamiento?

XC: Bueno, la boda va a ser el 16 de Noviembre a las 20:30 en la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires que está en Caballito que es donde vivimos nosotros. El civil el día anterior. La fiesta va a ser en el Palacio de Leloir, y el catering va a estar a cargo de Carlos Shuster. El vestido me lo hace la gente de Indígena y a Gustavo lo va a vestir Daniel Casanovo.

ECA: ¿Cómo fue la elección del vestido?

XC: Bueno, yo trabajo con unos chicos que me visten siempre, en la vida y para ir a los programas. Ellos me asesoran, son los chicos de Imperio Indígena que es una marca de ropa. Me hice muy amiga después de tantos años de trabajar juntos. Y bueno, preferí que el vestido me lo haga alguien amigo, alguien que lo haga con amor y no que sea un número más ¿No?. Y bueno, les dije más o menos lo que quería y me trajeron algunos bocetos y ahí definimos como iba a ser el vestido. Creo que va a sorprender, es un vestido muy lindo.

ECA: ¿Y quiénes van a ser los padrinos?

XC: Los padrinos son mi mamá y el papá de Gustavo, mi suegro.

ECA: Cambiando de tema… ¿Que recuerdos tenés de Gran Hermano?

XC: Los mejores, absolutamente, yo la pasé 10 puntos. Pensá que para mí fue un antes y un después de entrar a la casa de GH. Yo no estaba muy convencida de entrar pero pensé que entrar en el reality show podía ser un trampolín para que me conozcan y poder a ser algo en el medio. Si bien yo antes estudié teatro por que tenía ganas de trabajar como actriz, Gran Hermano me dio la posibilidad de mostrarme y de llegar a ser popular. Después me fui preparando más para poder permanecer, pero Gran Hermano me permitió acceder. Eso a veces es muy dificil. Y bueno, me quedan muy buenos recuerdos, la verdad que tengo muy buena relación con la gente de producción que hoy por hoy es casi la misma del Gran Hermano 4, del nuestro que fue GH2001. La mejor onda.

ECA: ¿Miraste las otras ediciones de Gran Hermano?

XC: No, la que vi fue la que ganó Marianela Mirra, pero este entre una cosa y la otra no lo puedo ver. Pero la anterior la vi y me gustó mucho.

ECA: Ya no sos una Ex-Gran Hermano, ahora te conocen por Ximena Capristo ¿Cuándo notaste ese cambio?

Ximena CapristoXC: Yo creo que cuando Gerardo Sofovich me dio la posibilidad de trabajar en la peluquería. A partir de ahí es que me empezaron a conocer un poco más. Al salir de TELEFE, como que dejé de ser la «Chica Gran Hermano» y me empezaron a decir la «Chica Sofovich», jaja, pero bueno, está bueno. Yo la verdad que le tengo que agradecer a mucha gente que me ha dado la posibilidad de seguir en el medio y de que me fueron contratando. Creo que fue ahí cuando dejé de ser la EX-Gran Hermano para convertirme en mí misma. Igual no me molesta el rótulo de Gran Hermano por que yo fui parte de ese programa. El programa era muy popular, tenía 30 puntos de raiting y mi personaje era bastante notorio. En realidad mi personalidad es bastante fuerte. Y como que no pasé desapercibida y más allá de todo esto yo nunca renegué de que me digan que soy una EX-Gran Hermano. Está todo bien. Uno va pasando por distintos períodos de su vida y tarde o temprano te van a poner y sacar diferentes rótulos.

ECA: Sos tapa del último número de Revista Playboy ¿Cómo te animaste?

XC: Creo que por Playboy han pasado las diosas, las tops de ayer y de hoy. Playboy no es una revista cualquiera. Para que te seleccionen para estar en la tapa es groso, es como que estoy dando un paso. Es la primera vez que me voy a desnudar y está bueno que haya sido Playboy. Tadas las mujeres, las de Olmedo en su época, Moria Casán, Susana Gimenez, todas han pasado por esa revista y bueno, cuando me lo propusieron me encantó la idea.

ECA: ¿Y como referente a quién tenés?

A mi me gusta mucho Moria, en realidad muchas, pero yo quiero ser yo, pero Moria Casán me encanta, su carrera, trayectoria, lo que ha hecho y que es muy al pan pan y al vino vino, dice lo que tiene ganas y me gusta su personalidad. No quiero imitarla pero se puede decir que es un referente por que me gusta mucho.

ECA: Cambiando de tema ¿Que vas a estar haciendo en el verano?

XC: Voy a estar haciendo el Champán las pone mimosas en Carlos Paz, junto a Florencia y un gran elenco que está definiéndose en estos últimos días.

ECA: Para finalizar un saludo para nuestros visitantes…

XC: Para toda la gente que lee está página el extremista que son muchísimas les mando un beso grande, espero que les guste la revista y bueno…, espero que me sigan apoyando como lo vienen haciendo hasta ahora en las encuesta y todo que gracias a todos estos que navegan en la web yo hoy por hoy estoy haciendo la nota que ustedes me están haciendo y bueno…, porque la gente me eligió. Así que muchísimas gracias a todos los usuarios.

Audio

Agradecemos a Ximena Capristo, Victoria Enquin y Agencia Brunelli