Benjamín Vicuña en Revista Gay

Tal como Extremista.com lo anticipó, la edición de Diciembre de «G», la nueva revista gay chilena, tiene en su tapa a Benjamín Vicuña. En las páginas del segundo número de la publicación, el protagonista de «Don Juan y su bella dama» habló sobre la política de Chile, la manera en la cual se vive la […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo anticipó, la edición de Diciembre de «G», la nueva revista gay chilena, tiene en su tapa a Benjamín Vicuña. En las páginas del segundo número de la publicación, el protagonista de «Don Juan y su bella dama» habló sobre la política de Chile, la manera en la cual se vive la homosexualidad en su país y la forma en la que se sitió poniéndose en la piel de un gay para la pantalla grande.

Benjamín Vicuña es uno de los galanes chilenos más reconocidos por lo que todo el público de su país quedó sorprendido cuando aceptó protagonizar el papel de un gay en dos oportunidades, primero en «Fuera de carta» (film solamente estrenado en España) y «Muñeca» (película que se estrenará el próximo 4 de diciembre).

«En relación a la Unión Civil Homosexual estamos bastante atrasados y es de esperar que podamos evolucionar», comentó Benjamín a la revista gay y continuó: «En Chile es algo urgente, ya no podemos escudarnos en que somos una sociedad conservadora, muy católica. No, somos una sociedad tremendamente negligente al respecto y hay que tomar cartas en el asunto y solucionar ese tema ya».

«Para mí los personajes están dentro de uno y de alguna manera este Pedro (nombre de su personaje en ‘Muñeca’) habita en mí, es el homosexual que habita en todo hombre. Es mi lado femenino, que por lo demás lo tengo y está tremendamente asumido y me gusta tenerlo, me gusta convivir con él», dijo Vicuña y confesó: «Me gustó ser gay«.

Comprar revistas gay