Casting de «Gran Hermano 2009» en Mendoza

Telefe continúa en búsqueda de los nuevos participantes de «Gran Hermano 2009» por lo que esta semana los productores del ciclo estarán visitando la Provincia de Mendoza. El próximo destino del tan esperado casting para la sexta edición argentina del reality show más famosos del mundo se realizará el viernes 28 y el sábado 29 […]

Extremista

Telefe continúa en búsqueda de los nuevos participantes de «Gran Hermano 2009» por lo que esta semana los productores del ciclo estarán visitando la Provincia de Mendoza. El próximo destino del tan esperado casting para la sexta edición argentina del reality show más famosos del mundo se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de Noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el Auditorio Bustelo.

El año que viene se realizará «Gran Hermano 2009» y miles de personas desean ser uno de los pocos afortunados que cruzarán las famosas puertas que dividen a los participantes del aislamiento.

Es por ello que el día de mañana y el sábado todos los mendocinos que tengan entre 18 y 38 años de edad tienen su oportunidad para participar del casting de GH2009.