La Tota confirmó que cobró el dinero de Fernanda Vives

Luego de ser acusado de estafador por Fernanda Vives, Daniel «La Tota» Santillán realizó una nota con «Intrusos en el Espectáculo» y confirmó haber cobrado los fondos de la vedette en la Asociación Argentina de Actores pero afirmó que dicho dinero le fue entregado a su ex pareja. Además, el animador contó que piensa llevar […]

Extremista

Luego de ser acusado de estafador por Fernanda Vives, Daniel «La Tota» Santillán realizó una nota con «Intrusos en el Espectáculo» y confirmó haber cobrado los fondos de la vedette en la Asociación Argentina de Actores pero afirmó que dicho dinero le fue entregado a su ex pareja. Además, el animador contó que piensa llevar a la justicia a la vedette por haberlo nombrado e infringido el bozal legal que le había puesto.

«Es lo mismo que tendría que decir que yo que pagué cuota sobre cuota de la casa, ¿de donde saqué el dinero para pagar?. Hagan una nota en Actores para ver cuanto cobró desde que es Fernanda Vives y cuanto cobré yo», comentó La Tota Santillán a «Intrusos» cuando le preguntaron si había cobrado dinero de su ex mujer en la Asociación Argentina de Actores.

Además, La Tota afirmó al programa de espectáculos de América que todo el dinero que cobró de Fernanda se lo dio.

Luego de ver la nota, Vives exclamó con lágrimas en sus ojos: «¡Me esta diciendo que me hizo un papel trucho porque me dio de comer y me pagó un auto en ocho años de matrimonio!». «¿Qué le debo a este tipo? encima me tiene que denigrar diciendo que yo era una tarjetera», agregó.

«Yo no quiero que se haga de esto algo mediático, quiero cobrar algo que me robaron a lo largo de ocho años de pareja», dijo la vedette.

Finalizando «Intrusos», La Tota Santillán llegó a los estudios de América para participar de «Infama«. Sin querer hablar con Jorge Rial, quien tenía a su lado a Fernanda Vives, el ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» dijo: «Hay que ir a trabajar, hay que laburar… hay muchos que se ganan la plata rascándose las bolas».

Respecto al cobro de Actores, Santillán comentó: «El año pasado cuando ella era mi mujer yo hacía los trámites de ella, como ella hacía los míos».