Andrea del Boca recibió una distinción del Senado

El día de hoy, a las 17:00 horas, la actriz y conductora Andrea del Boca, recibió una distinción por parte de la ONG «Grupo de mujeres de la Argentina – Foro VIH – Mujeres y Familia» en el Senado de la Nación. Este reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la […]

Extremista

El día de hoy, a las 17:00 horas, la actriz y conductora Andrea del Boca, recibió una distinción por parte de la ONG «Grupo de mujeres de la Argentina – Foro VIH – Mujeres y Familia» en el Senado de la Nación. Este reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la libertad de Conciencia, se debe a su lucha personal por su hija.

La ceremonia comenzó a las 17:00 horas en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación. Y en esta oportunidad, la ONG no gubernamental que cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Senado de la Nación, presentará la campaña «Cuando discriminamos…  no miramos los zapatos», con la cual se espera fortalecer y difundir sus objetivos y promover su atención.

Además de Andrea del Boca, que actualmente conduce «Hoy puede ser«, la ONG entregó distinciones a Cecilia Roth por su compromiso con el programa «Mujeres que no callan» y a Eugenia Tobal, por su apoyo a la Fundación Oncológica Encuentro (FOE).