Laura Fidalgo ansiosa por regresar a «Bailando 2008»

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Laura Fidalgo estuvo dialogando con Jorge Rial a través de un móvil mientras aguardaba ser atendida por su médico personal. La morocha utilizó la pantalla de América para agradecerle a Anabel Cherubito por haber aprendido tres coreografías en tan solo muy pocos días para guardar su lugar en […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Laura Fidalgo estuvo dialogando con Jorge Rial a través de un móvil mientras aguardaba ser atendida por su médico personal. La morocha utilizó la pantalla de América para agradecerle a Anabel Cherubito por haber aprendido tres coreografías en tan solo muy pocos días para guardar su lugar en «Bailando por un Sueño 2008» y afirmó que se encuentra impaciente por regresar a la pista de baile.

Laura Fidalgo se sometió a un tratamiento que con la ayuda de una máquina se le fue el fuerte dolor de su pie. es por ello que la bailarina no quiere perder ni un minuto para volver a «Bailando por un Sueño 2008«, el certamen de ShowMatch que finalizará dentro de muy poco tiempo.

«El alta a mi no me lo dan pero yo quiero volver porque no siento dolor», comentó la morocha a Jorge Rial. «La intención esta y quiero volver pero tengo que hacerle caso un poco al médico, que nunca le hago caso», agregó.

Respecto al rumor que decía que Laura Fidalgo había pedido a la producción que sea la mujer de Marcelo Tinelli quien la reemplace, ella comentó: «Cuando a mi me pasó esto en abril o mayo, como yo estaba entre que volvía y no, le dije a Fede que le pregunten a Paula si podía ir a cubrirme». «Ahora se hablaban de los nombres de Liz Solari, Paula Robles y Anabel Cherubito. Fue la producción quien eligió», aclaró.

Además, Fidalgo agradeció enormemente a Cherubito, quien actualmente la reemplaza en «Bailando 2008». «A Anabel se lo agradezco porque preparar tres coreografías en tan poco tiempo no lo hace nadie y menos no siendo profesional», comentó Laura y aclaró: «Confío 100% en Anabel«.