Fernanda Vives acusa a La Tota Santillán de estafador

Esta tarde, Fernanda Vives acusó a su ex pareja, La Tota Santillán, de haber falsificado su firma en una carta poder en la Asociación Argentina de Actores para retirar los fondos que habían a nombre de la vedette que ascendían a la suma de seis mil pesos. Este delito habría sido realizado mientras ellos mantenían […]

Extremista

Esta tarde, Fernanda Vives acusó a su ex pareja, La Tota Santillán, de haber falsificado su firma en una carta poder en la Asociación Argentina de Actores para retirar los fondos que habían a nombre de la vedette que ascendían a la suma de seis mil pesos. Este delito habría sido realizado mientras ellos mantenían una relación de pareja y fue revocado este año cuando ambos se separaron.

Fernanda Vives contó que desconocía que tenía un fondo en la de Asociación Argentina de Actores por lo que apenas tomó conocimiento fue a consultar sobre el dinero que poseía en la institución y allí supo que La Tota Santillán había cobrado dicho dinero utilizando un poder, el cual posee una firma apócrifa (falsa).

«Me dijeron que tenía para cobrar 2 o 3 meses de 2008 porque antes cobraba otra persona. Cuando pregunté quien era esa persona me dijeron que había un poder. Preguntando me dijeron que estaba cobrando La Tota mediante un poder que yo nunca firmé», comentó Fernanda.

«Estoy haciendo una denuncia penal y no sé hasta donde puedo llegar», afirmó la blonda en «Intrusos» y contó en compañía de su abogada que ha iniciado una causa contra el animador por falsificación de documento privado y estafa en el Juzgado de Instrucción número 20.

De acuerdo a Vives, la letra de la persona que completó la carta poder a la Asociación sería la de Santillán.

«Me robó estando en pareja si es verdad que cobró utilizando ese poder», dijo Fernanda, quien no pudo contener las lágrimas. «Yo me separé y quedé en la calle. Ahora se me cuestiona que me compre un Mini Cooper en cuotas y me estaban robando durante muchos años», agregó.

«Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a una de las autoridades de la Asociación Argentina de Actores en la cual contaba que iniciarán una investigación sobre el motivo por el cual La Tota Santillán cobraba el dinero de Fernanda Vives y afirmó que la actriz y modelo podrá cobrar dichos fondos.