María Lujan Telpuk en show erótico de «Moria, Restó y +»

Esta tarde, María Lujan Telpuk estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre el gran show erótico que realizó anoche en en «Moria, Restó y +«. Además, la morocha afirmó que aún se encuentra esperando el llamado de Ideas del Sur, con quienes tiene un contrato firmado para ser suplente del […]

Extremista

Esta tarde, María Lujan Telpuk estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre el gran show erótico que realizó anoche en en «Moria, Restó y +«. Además, la morocha afirmó que aún se encuentra esperando el llamado de Ideas del Sur, con quienes tiene un contrato firmado para ser suplente del famosos concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch que esta llegando a su fin.

María Lujan Telpuk recordó en «Intrusos» que en un principio iba a ocupar el lugar de soñadora en «Patinando 2008» por lo que comenzó a aprender a patinar y a entrenar muy duro sobre la pista de hielo. Esto fue así hasta que un día la llamaron para informarle que la iban a poner en la lista de famosos. «Obviamente me puse re contenta cuando me dijeron eso», afirmó la conejita Playboy.

«Dos o tres días antes de ir a Calafate me dijeron que no iba a ir porque no iba a estar por no ser popular. Al principio me enojé mucho porque me hubieran avisado antes», dijo María del Luján, quien afirma que en el certamen habían muchas chicas menos populares que ella.

Días después, cuando se le pasó el enojo, la llamaron para proponerle ser la primera suplente en el concurso, lo cual obviamente aceptó gustosamente. «Hoy en día todavía sigo contratada por Ideas del Sur, lástima que ya termina el programa pero bueno… por lo menos aprendí a patinar», dijo Telpuk.

Respecto a su figura, la cual fue muy elogiada por los periodistas, la ex agente aeroportuaria comentó: «Lo único que me hice fueron lolas porque me decían ‘Cachito’ en el aeropuerto, parecía una puerta».

Por otro lado, «Intrusos en el Espectáculo» mostró un video de anoche en el cual la morocha realizó un show erótico junto a Julián Andrés Carvajal en «Moria, Restó y +».