Baile del Caño de Cristian U. y Laura Fernández en Bailando 2012

2 de noviembre de 2012, 11:45pm | Por Extremista

En el Baile del Caño, Cristian U. y Laura Fernandez, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este viernes 2 de noviembre, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández realizaron el Baile del Caño en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Eat the rich” de Aerosmith, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 10+6+?+10+8 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Kike por la coreo que hizo lucir a Laurita Fernández. Consideró que Cristian U. estuvo excelente, porque tiene mucha destreza. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: No le gustó nada lo que hizo Cristian Urrizaga. Le parece que no hubo una coreografía, solo hicieron movimientos raros entre los dos. Consideró que no hicieron figuras y que parecían dos monos saltando de un lado para el otro. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Disintió con Ricardo Fort. Le pareció que el coreógrafo aporvechó al máximo los recursos de Cristian U. Le encantó como empezó como un simio en la escalera el ex Gran Hermano y como se mantuvo en la performance. Destacó que ambos están muy implicados y brindaron un gran show. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Coincidió con Moria. Le parece que Cristian Urrizaga hizo su mejor performance. También elogió a Laurita. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Consideró que Cuando Cristian U se siente seguro, tiene mucha fuerza y presencia. Le pidió que se quite la vergüenza para que las cosas también le salgan bien cuando tiene que bailar otra cosa. La nota fue un 8.

2 opiniones de “Baile del Caño de Cristian U. y Laura Fernández en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *