Baile del Caño de Paula Cháves y Peter Alfonso en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Paula Chaves y Peter Alfonso, obtuvieron 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 2 de noviembre, Paula Chaves y Peter Alfonso realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Black Velvet» de Alannah Myles, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: 9+10+?+7+7 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de vanesa. Hicieron muchas figuras pero algunas estuvieron torpes, Peter Alfonso no pudo armar una. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Elogió el talento de Valeria Millán, porque fue un caño que no tuvo nada de los bailes del caño de los años pasados. Le gustaron las caras de Peter Alfonso, haciéndose el canchero y la sensualidad de Paula Chaves. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó la rutina porque estuvieron sexys. Le pidió a Peter Alfonso que saque la cara de esfuerzo porque se le hincha la cara como al Kiko. Paula Chaves aclaró que esa es la cara sexy de Pedro y lo imitó. «El se cree potro así». Él por su parte reveló que ella cuando se saca fotos para las revistas pone trompita para que le salgan los labios más sensuales. Moria elogió el estilo de Paula Chaves y destacó la destreza de él. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Disfruta siempre bailar a esta pareja, aunque notó que Peter Alfonso está un poco distraído. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía porque hubieron trucos nuevos. Vio algunas desprolijidades. La nota fue un 7.