Nació Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Nacio Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. El nacimiento se produjo en España.

Extremista

El día de hoy, viernes 2 de noviembre de 2012, los seguidores del Facebook Oficial del delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol se sorprendieron con la grata noticia de que nació Thiago Messi. Como era de esperar, el nacimiento del hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentra ocupando las primeras planas de todos los diarios digitales del planeta, lo cual es una nuestra de la gran cantidad de seguidores que posee.

Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, dio a luz hoy a Thiago, el primer hijo de ambos. El nacimiento se produjo en España al rededor de las 17:30 horas de dicho país (13:30 horas en el horario argentino).

Según informó el diario español Sport.es, el deportista presenció el parto. Además dicho publicación destacó que los padres del rosarino, Cecilia y Jorge, y sus hermanos, María Sol, Matías y Rodrigo, se acercaron al hospital pocas horas antes de que se produzca el nacimiento.

«Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos», escribió el jugador rosarino en su cuenta oficial de Facebook.

Por otro lado, el Facebook del FC Barcelona felicitó al futbolista argentino escribiendo «Nace Thiago, el hijo de Messi» y compartiendo una foto de él luciendo la camiseta blaugrana.

Cabe señalar que esta semana comenzó a difundirse por Twitter la falsa noticia de que había nacido Thiago Messi. Tal es así que el nombre del primer hijo de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se transformó rápidamente en Trending Topic en varias partes del mundo. Sin embargo, la familia del deportista se encargó de desmentir dicha información aclarando que, por el momento, aún no había nacido.

Recordemos que en medio de una gran cantidad de rumores respecto a este embarazo, La Pulga eligió un partido que disputó con nuestra Selección con Ecuador para confirmar el mismo. La confirmación se produjo cuando se colocó la pelota de fútbol bajo su camiseta albiceleste señalando que su novia se encontraba en la dulce espera.