Stray Heart, el nuevo tema de Green Day, pone música en YouTube

Stray Heart, el nuevo tema de Green Day, suena en YouTube Musica. Warner Music Argentina lanzará el nuevo disco, Dos, en noviembre de 2012.

Extremista

Mientras sus fanáticos aguardan ansiosamente por el lanzamiento del disco «¡Dos!» que Warner Music Argentina tiene programado para el 13 de noviembre de 2012, la famosa banda de punk rock y pop punk estadounidense ha estrenado el primer corte de difusión de disco trabajo. «Stray Heart», el nuevo tema de Green Day, ya se encuentra sonando en las radios de todo el mundo y en el portal de videos YouTube, el cual es uno de los más visitados por los amantes de la música.

«Star heart» es la nueva canción de Green Day. Dicho tema es el primer single de la segunda parte de la trilogía discográfica «¡Uno!», «¡Dos!» y «¡Tré!», la cual se encuentra siendo promocionada por la compañía Rovio con una aplicación especial del famoso juego Angry Birds.

Obviamente, dicho tema ya se encuentra sonando en el canal de música de YouTube. Mediante dicho portal de videos de Google, los fanáticos de la banda están difundiendo esta nueva canción en las redes sociales.

Video con la traducción al español de «Stray heart»:

Un dato a tener en cuenta es que la previa de «¡Dos!» deja en evidencia que este álbum seguirá la misma línea que su predecesor «¡Uno!». Al momento de describirlo, sus intérpretes aseguraron que el mismo es una verdadera fiesta y el más Grave Rock de toda la trilogía.

«Vivimos nuestra época más prolífica y creativa», afirmaron los artistas en referencia a este trabajo y continuaron: «Es la mejor música que hemos escrito. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales».

Video del trailer del disco «¡Dos!» de Green Day:

«¡Dos!» fue grabado por Green Day entre el 14 de febrero y el 26 de junio del corriente año en Jingletown Studios de Oakland, California. La duración del mismo es de 39:21 minutos y cuenta con la producción del grupo de forma conjunta con Rob Cavallo.