Confirmar turno Procrear en ANSES – www.ANSES.gov.ar

2 de noviembre de 2012, 9:03am | Por Jorge

Confirmar turno Procrear en ANSES ingresando en la pagina www.anses.gov.ar con el numero de CUIT / CUIL del solicitante.

El día de la fecha finaliza el tiempo que poseen los ganadores del Programa de Crédito del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar para sacar un turno para las entrevistas individuales con el Banco Hipotecario, las cuales inician el trámite de solicitud del préstamo. Para confirmar el turno PROCREAR es necesario visitar la página de la ANSES (www.anses.gov.ar), sitio web en el cual se debe ingresar el número de CUIT / CUIL del solicitante.

Los ganadores del último sorteo Procrear deben ingresar a www.anses.gov.ar y confirmar el turno que se les ha asignado con el Banco Hipotecario. Los beneficiarios de los concursos que no hayan hecho esto deberán hacerlo en el transcurso del día de hoy.

La confirmación del turno en ANSES es muy importante, ya que la misma habilita al ganador a demostrar que cumple con todos los requisitos del programa PRO.CRE.AR. Dicha demostración se realiza presentando toda la documentación exigida por el plan, tanto la personal como la del terreno en el cual se construirá la vivienda.

Este programa otorga créditos hipotecarios de hasta 350.000 pesos sin exigir un mínimo de ingresos. Los préstamos son otorgados en pesos, con tasas que van del 2 al 14% y en plazos de cancelación que varían entre los 20 y 30 años.

Cabe señalar que el próximo sorteo PRO.CRE.AR con terreno se realizará en el mes de marzo de 2013. Obviamente, las personas interesadas en participar en el mismo ya lo pueden hacer completando un formulario que se encuentra en la página oficial de la ANSES.

Por otro lado, las personas que deseen sacar un turno para Procrear sin terreno también deben ingresar al sitio web del organismo previsional. Estos solicitantes serán contactados una vez que se hayan licitado los terrenos fiscales que el Gobierno de la República Argentina ha destinado para este proyecto.

Un dato a tener en cuenta es que la primera licitación de terrenos se ha realizado el 20 de septiembre y contempla la construcción de 5041 casas. La segunda se hará el 26 de noviembre y prevé la edificación de unos 10.000 hogares.

5 opiniones de “Confirmar turno Procrear en ANSES – www.ANSES.gov.ar

  1. marcela

    hola,me anote en el progrma procrear sin terreno,y no me confirmaron con ningun numero q estoy anotada…se que es mucha la ansiedad de saber q estamos inscriptos,pero porfavor que alguien nos diga como se sigue,cuando y como obtendremos el turno con el banco hipotecario,seria mas organizado si lo anuncia por la tv..muchas familias luchamos por la casa propia,y no queremos q nos auyenten los sueños!!!!gracias

    Responder
  2. alicia

    quisiera saber porque no me han llamado hasta la fecha me anote y aun no tengo respuesta alguna ya sea positiva o negativa.
    podrian decirme si no reuno los requisitos porfavor gracias.

    Responder
  3. maria

    me anote para un turno sin terreno ni bien se inicio el programa y hasta la fecha no obtuve ninguna respuuesta,X FAVOR TENGAN LA AMABILIDAD DE CONTESTAR,GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *