Baile del Caño 2012 de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi

En el Baile del Caño, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, obtuvieron 23 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 1 de noviembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «New Sensation» de INXS, el jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alexander y Sofía en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 8+5+?+6+4 = 23+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho este caño con la apertura sexy de Alexander Caniggia. Se lucieron tanto en el piso como en las figuras. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: No le gustó nada. Si bien Sofía Macaggi estuvo muy sexy, Alexander Caniggia no tuvo buena expresión. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le encanta esta pareja y el trabajo de la coach. Alexander Caniggia es amateur, pero está consiguiendo un estilo. Los vio sensuales y muy limpios, a pesar de una pequeña imperfección.
  • Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja. Destacó que Alexander Caniggia crece día a día y vio a la pareja muy sexy. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Vio dos caños diferentes, Sofía Macaggi muy sensual y Alexander Caniggia sin transmitir. La nota fue un 4.