Baile del Caño de Andrea Rincón y Cristian en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 29 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 1 de noviembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Mmma» de Lenny Kravitz, el jurado del programa televisivo calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 6+7+?+6+10 = 29+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que fue un Baile del Caño hot porque Andrea Rincón es hot. Lo vio muy bien a Cristian Pone, cero el armado y desarmado de las figuras estuvieron algo torpes. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le dio bronca porque en el Electrodance Andrea Rincón estuvo bárbara, pero acá no mostró la evolución que venía teniendo. Para su gusto tendría que haber sido más sutil. La nota fue un 7.
  • Hugo Ávila: Consideró que tuvieron muy buena actitud, pero las figuras fueron algo simples. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le pareció súper hot. Considera que esta pareja funciona mejor que la anterior, pero los zapatos entorpecieron la performance. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho porque vio un Baile del Caño súper caliente. Nota: 10.