Concurso de Telefe Noticias en Twitter para conocer a Calle 13

Para participar en el concurso de Telefe Noticias en Twitter para conocer a Calle 13 es necesario enviar un tweet.

Extremista

El jueves 8 y el viernes 9 de noviembre de 2012 se realizará el Festival Maquinaria en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Con el fin de promocionar este evento que posee sus entradas a la venta en Ticketek.com.ar, el noticiero del canal de las pelotas inició un nuevo sorteo, cuyo premio es conocer a Calle 13. Como informa www.TelefeNoticias.com.ar, para participar en el concurso de Telefe Noticias en Twitter sólo es necesario ser seguidor del programa en dicha red social y escribir un tweet.

Telefe Noticias comenzó dio inicio a un concurso de Calle 13 en Twitter. Participando en el sorteo es posible ganar entradas para el Festival Maquinaria 2012 y pases para el meet and greet que el programa informativo ha organizado con la banda puertorriqueña, la cual se caracteriza por ser una de las más reconocidas en su género.

Para participar en el sorteo de Telefe Noticias es necesario seguir la cuenta @telefenoticias en Twitter y escribir el siguiente mensaje: «@telefenoticias #quieroveraCalle 13 en el Festival Maquinaria. Participar implica aceptar al reglamento: http://kingo.to/1cVf». Es importante tener en cuenta que el tweet debe de estar completo, ya que éste es un requisito del concurso.

La fecha límite para participar es el miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 15 horas. Cuantas más veces se escriba el mensaje, hay más chances de ganar este interesante premio.

Aquellas personas que deseen saber más información sobre el sorteo tienen la oportunidad de visitar www.telefenoticias.com.ar, sitio web en el cual se indica que los ganadores serán elegidos mediante la herramienta Sorteie.me, la cual siempre utilizan para este tipo de competencias online.

Videos musicales de Calle 13:

Calle 13 compartirá el escenario del festival de rock Maquinaria en Buenos Aires junto a Marilyn Manson, Slayer y The Prodigy. Tal como se puede ver en la página oficial del evento, el mismo contará con una sección VIP que tendrá acceso a una barra de tragos, la cual estará habilitada sólo para mayores de 18 años de edad.