Lionel Messi y el FC Barcelona invitan a los hincas al Camp Nou

Lionel Messi y el FC Barcelona invitan a los hincas al Camp Nou con su nueva campaña publicitaria.

Extremista

Esta semana, el equipo de fútbol catalán dirigido por Tito Vilanova ha lanzado una nueva campaña publicitaria, la cual se titula «Camp Nou. 90 minutos de explosión azulgrana». En la misma, Lionel Messi y los jugadores del FC Barcelona invitan a todos sus hinchas a visitar su estadio, en el cual en los próximos meses se enfrentarán al Celta, el Zaragoza, el Athletic Club, el Benfica y el Atlético de Madrid. En el portal de videos YouTube se puede ver una recopilación del making off.

Lionel Messi, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, David Villa y Andrés Iniesta protagonizaron la nueva campaña del FC Barcelona. En ella, los jugadores blaugranas invitan a sus admiradores a que visiten el Camp Nou, el emblemático estadio de fútbol catalán en el cual juegan como locales bajo la dirección de Tito Vilanova.

Con dicho spot publicitario, el club español espera poder aumentar la cantidad de personas que visitarán su estadio en noviembre y diciembre, meses en los cuales el Barça se enfrentará a Celta, Real Zaragoza, Athletic Club, Benfica y Atlético Madrid.

Con el fin de promocionar esta campaña, el canal de YouTube del FC Barcelona ha compartido el detrás de cámaras. Es por esta razón que los fanáticos del equipo pueden ver la forma en la cual sus ídolos realizaron el comercial.

Video del making off de «Camp Nou. 90 minutos de explosión azulgrana»:

Cabe señalar que Lionel Messi siempre ha expresado la importancia que tiene para él recibir el aliento de sus hinchas. Es por esta razón que se entiende el motivo por el cual el deportista argentino fue elegido para esta campaña.