Robert Plant en Córdoba

Tras sus dos conciertos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Robert Plant tocará en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

Esta noche, el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires recibirá al cantante de Led Zeppelin, quien también brindará un concierto en esa misma sala mañana. Cumpliendo con el calendario de su tour sudamericano, el artista se presentará este domingo 4 de noviembre en el Orfeo Superdomo. Las entradas para Robert Plant en Córdoba están a la venta por Internet en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com.ar.

La gira de Robert Plant en Argentina comienza esta misma noche. Luego de sus dos recitales en el emblemático Estadio Luan Park de Buenos Aires, el artista británico se presentará el domingo en el Orfeo Superdomo Córdoba.

En este regreso a nuestro país, el cantante estará acompañado sobre el escenario por Juldeh Camara (Ritti, Banjo africano y vocales), Justin Adams (Guitarra, bendir y vocales), John Baggott (Teclados), Liam «Skin» Tyson (Guitarra y vocales), Dave Smith (Batería y percusión) y Billy Fuller (Bajo y vocales).

Los precios de las entradas para Robert Plant en Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $605, $484, $363 y $220.
  • Sector Rojo: $484, $363 y $220.

Los tickets se pueden comprar por Internet en www.OrfeoSuperdomo.com, sitio de ticketing en el cual se comercializan todos los espectáculos que se brindan en dicha sala.

Un dato a tener en cuenta es que la productora En Vivo ha organizado un sorteo por dos pares de entradas el concierto. Para participar del concurso solamente es necesario completar un formulario de Facebook.

Video musical de «You can’t buy my love» de Robert Plant:

Recordemos que el 8, 9 y 10 de Noviembre de 2012 se podrá disfrutar de la película de led Zeppelin, Celebration Day, en las salas de los cines de nuestro país. El film, el cual consiste en una recopilación del concierto que la banda brindó el 10 de diciembre de 2007 en Londres, cuenta con la distribución oficial de The Other Screen en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Perú. El 19 de noviembre, Warner Music realizará el lanzamiento de este largometraje en distintos formatos.