Magui Bravi es la favorita del Electrodance en Bailando 2012

Magui Bravi fue elegida la favorita del Electrodance de Bailando por un Sueño 2012. La siguen Cristian Urrizaga y Alexander Caniggia.

Extremista

El martes finalizó la ronda de Electrodance con la eliminación de Adabel Guerrero (que reemplazaba a Valeria Archimo) y Reinaldo Ojeda. Durante la misma, los lectores de Extremista.com  votaron por el participante favorito del certamen de ShowMatch, Bailando por un Sueño 2012. Una vez más, Magdalena Bravi fue elegida como la más popular, seguida por Cristian U. y Alejandro Caniggia.

Desde que inició Bailando por un Sueño 2012, Magui Bravi supo mantener la popularidad y cantidad de seguidores que obtuvo en el reality show «Soñando por Bailar«, dado que semana a semana, la ex azafata capta la mayoría de los votos junto a su pareja Jorge Moliniers.

En esta ronda, Magui Bravi y Jorge Moliniers obtuvieron el 27% de los votos por parte de los lectores de Extremista.com, duplicando en cantidad de seguidores al segundo puesto.

Cristian Urrizaga y Laurita Fernández quedaron en el segundo lugar, captando el 12% de los votos, mientras que Alexander Caniggia y Sofía Macaggi obtuvieron el 3er puesto con el 8 porciento.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1197″]