Vanesa Carbone al desnudo

Luego de que Nicole Neumann no se anime a caminar desnuda por las calles porteñas, Vanesa Carbone retomó la protesta en pro de los animales cuyas pieles son utilizadas para la fabricación de costosos abrigos y dejó su cuerpo completamente desnudo. Las pronunciadas curvas de la ex conejita Playboy llamaron poderosamente la atención de todos, […]

Extremista

Luego de que Nicole Neumann no se anime a caminar desnuda por las calles porteñas, Vanesa Carbone retomó la protesta en pro de los animales cuyas pieles son utilizadas para la fabricación de costosos abrigos y dejó su cuerpo completamente desnudo. Las pronunciadas curvas de la ex conejita Playboy llamaron poderosamente la atención de todos, tal es así que fue convocada para volver a quitarse la ropa por la misma causa en Santigo de Chile.

«La única piel que utilizo es la mía», es el lema de la campaña ecológica en la cual Vanesa Carbone participará en el país vecino. Para ello, la rubia estará viajando el próximo domingo rumbo a Chile, en donde también se estará presentando en varios programas de televisión.

Recordemos que algunos de los famosos que se animador a desnudarse en pro de esta campaña contra el uso de piel de animales fueron la actriz Pamela Anderson y la cantante Natalie Imbruglia, entre otras.

¿Cómo será tomado este desnudo en Carbone en Chile?

1 comentario en “Vanesa Carbone al desnudo”

Los comentarios están cerrados.