Video de Alexandra Larsson y Nina Francisca en Macho Bus

Video de Alexandra Larsson y Nina Francisca en el Macho Bus de Joe Fernandez. La sueca y la holandesa trabajaron en Sabado Bus.

Extremista

La modelo sueca que ha conquistado a Marcelo Tinelli y a los televidentes de «ShowMatch» saltó a la fama de la mano de su talento para el fútbol. Sin embargo, antes de ser una de las 13 chicas del cuerpo de baile del ciclo de Canal Trece, la hermosa blonda ha realizado varios trabajos en Argentina. Tal es así que en YouTube se puede ver un video de Alexandra Larsson y Nina Francisca, su amiga holandesa, en la sección Macho Bus de «Sábado Bus».

La sueca Alexandra Larsson y la holandesa Nina Francisca formaron parte de una producción de «Macho Bus» que jamás salió al aire y que estaba protagonizada por Joe Fernández. Dicho video jamás fue visto en la pantalla chica, ya que el ciclo televisivo conducido por Nicolás Repetto terminó antes de lo que se tenía previsto, sin embargo se ha filtrado en YouTube, dónde cuenta con un gran número de reproducciones.

Cabe señalar que la holandesa había visitado «Showmatch» para apoyar a su amiga sueca en su debut en «Bailando por un sueño 2012». Los encantos de la joven fueron tales que Marcelo Tinelli no la dejó pasar por alto y le ha propuesto sumarse al cuerpo de baile de su programa, una oferta laboral que ella no ha podido rechazar.

Video de Alexandra Larsson y Nina Francisca en Macho Bus:

Recordemos que ha trascendido que existe un video prohibido de Alexandra Larsson. Si bien el mismo aún no se ha podido ver en Internet, la modelo sueca confirmó su existencia revelando que éste fue grabado por uno de sus ex novios al poco tiempo de que había llegado a la República Argentina.