FC Barcelona desea un Feliz Halloween

31 de octubre de 2012, 3:56pm | Por Jorge

El Facebook del FC Barcelona desea un Feliz Halloween a todos sus seguidores. De esta manera, el equipo se suma a la Noche de Brujas.

Hoy se celebra la Noche de Brujas y en las redes sociales se pueden ver algunos de los disfraces que muchos chicos utilizarán en pocas horas más para pedir dulces diciendo la famosa frase “Dulce o truco”. Sumándose a esta festividad, en el Facebook del FC Barcelona se puede ver un wallpaper con una animación muy especial con el cual el equipo catalán y todos los jugadores blaugranas les desea un Feliz Halloween a sus hinchas.

Lionel Messi y todos los jugadores del FC Barcelona han vuelto a transformarse en Barça Toons. En esta oportunidad, los los deportistas se han vuelto a transformar en personajes de dibujos animados para desearle un Feliz Halloween a todos los seguidores del Facebook oficial del club español, el cual posee hinchas a lo largo del mundo entero.

En esta nueva foto de los Barça Toons se puede ver a al entrenador Tito Vilanova siendo sorprendido por ocho jugadores que forman parte del plantel en la Noche de Brujas. Obviamente, en esta sorpresa los deportistas se encuentran luciendo la camiseta blaugrana y diferentes trajes, los cuales van desde el de la Momia hasta el de Jason.

Recordemos que ,los Barça Toons son los dibujos animados del FC Barcelona. Los mismos son utilizados por el club español para celebrar distintos acontecimientos, como por ejemplo triunfos, festividades y bienvenidas a nuevos jugadores de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *