Video prohibido de la sueca Alexandra Larsson

Alexandra Larsson está siendo extorsionada con un video prohibido grabado por su ex novio en 2008. La habrían drogado para grabarlo y no recordaba nada de los sucedido.

Extremista

Alexandra «La Sueca» Larsson llegó hace años a la Argentina, y luego de trabajar como modelo comenzó a formar parte del staff de «Periodismo para todos» y saltó a la fama de Marcelo Tinelli en «ShowMatch«, transformándose en pocos días en una celebridad. Producto de esta fama comenzó a ser extorsionada por su ex pareja, quien tiene en su poder un video prohibido que habría grabado luego de drogarla.

Entre lágrimas, Alexandra Larsson explicó que las imágenes habían sido grabadas en 2008 cuando había ido a bailar con su novio de ese entonces. La joven, que aun no trabajaba como modelo en Argentina, habría sido llevada engañada a un departamento de Puerto Madero.

La Sueca de ShowMatch no recordaría nada de lo sucedido porque sospecha que la habrían drogado, pero en el video se la podría ver teniendo relaciones con dos hombres.

Alexandra Larsson aseguró no saber como alguien a quien quería, y asegurarla quererla, fue capaz de hacer esto, y afirmó que se enteró de todo lo sucedido tiempo después. La denuncia por extorsión ya estaría hecha.

El delincuente no llamó a Alexandra para extorsionarla, sino que habrían llamado a Leandro Santos, su representante, pidiendo una elevada suma de dinero.

Video en YouTube de Alejandra Larsson hablando sobre su video prohibido: