Jorge Lafauci en Bailando por el Mundo

Jorge Lafauci es el miembro del jurado que viajará junto a Laura Fidalgo a México para presentar a nuestro país en «Bailando por el Mundo». Lafauci dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó lo que siente por haber sido seleccionado por Ideas del Sur para representar a nuestro país en dicho programa. «Me voy el […]

Extremista

Jorge LafauciJorge Lafauci es el miembro del jurado que viajará junto a Laura Fidalgo a México para presentar a nuestro país en «Bailando por el Mundo». Lafauci dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó lo que siente por haber sido seleccionado por Ideas del Sur para representar a nuestro país en dicho programa.

«Me voy el 1º de noviembre porque el programa comienza el 4. El 3 festejo mi cumpleaños y el 5 me tomo el primer vuelo a Buenos Aires para poder estar a la noche en la final de ‘Bailando…’. El 8 vuelvo a México y me quedó allí hasta el 18 de diciembre», contó Jorge.

Durante su estadía en el país azteca, Lafauci seguirá con su programa en radio 10, el cual se emite de 12 a 15hs., vía telefónica y puede ser que lo reemplace Luis Pedro Tony. Además, el último día de octubre se despedirá de «Bendita TV».

«Agradezco a Ideas del Sur esta oportunidad. Es un buen cierre para la historia que compartí con Bailando ya que estuve desde la primera edición. Y también marca mi regreso a Televisa. Yo fue director de la parte editorial desde 1994 hasta el 2000 y estuve a cargo de varias de sus revistas como TV y Novelas y Eres. La verdad que mi viaje a México es algo que me gratifica mucho», comentó el periodista.

Recordemos que en representación de Argentina viajarán Jorge Lafauci como jurado, Laura Fidalgo y Gustavo Rojas como participantes y el Negro Carrizo como coach.

Fuente: PrimiciasYa.com